Cristina Fernández lleva a Chávez una Biblia de los evangélicos argentinos


Cristina Fernández lleva a Chávez una Biblia de los evangélicos argentinos

Cristina Fernández lleva a Chávez una Biblia de los evangélicos argentinos

Cristina Fernández, en un encuentro con Hugo Chávez, en una imagen de archivo
La mandataria argentina explicó en su twitter que llevó de regalo a Chávez una Biblia de parte de la Federación Argentina evangélica.

11 DE ENERO DE 2013, CUBA

 La presidenta argentina, Cristina Fernández, reveló este viernes en su cuenta de una red social que llegó a Cuba con una Biblia de regalo para el convaleciente mandatario venezolano, Hugo Chávez, y que espera reunirse en La Habana con Fidel y Raúl Castro.

“Hace más de 2 horas llegué a la Habana. Estaba amaneciendo y el Malecón apareció en todo su esplendor”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Twitter, donde colgó también una foto del recibimiento a su llegada al aeropuerto habanero. “Me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando”, agregó.

La llegada de la presidenta argentina fue confirmada por medios cubanos. Fernández fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Su escala en la capital cubana es la primera de una gira internacional que seguirá por Asia y concluirá el próximo día 21.

 BIBLIA Y ORACIÓN
 La mandataria explicó que llegó a la isla con un regalo para Chávez, una Biblia que le entregaron miembros de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas con quienes se reunió antes de su viaje a La Habana.

Los evangélicos no sólo le dieron el libro, sino que además -como también relata la propia presidenta argentina- durante el encuentro “ fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez “, explicó la presidenta también en un tuit.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se sometió hace un mes en La Habana a su cuarta operación desde que se le diagnosticó un cáncer en la zona pélvica en junio de 2011.

Este jueves debía haber asumido su cuarto mandato presidencial, pero no pudo regresar a Caracas para la jura del cargo. El Tribunal Supremo dictaminó que no es necesario ese tramite por tratarse de una reelección y que el actual Gobierno debe continuar, lo que ha generado críticas de la oposición.

Fuentes: Efe

Editado por: Protestante Digital 2013

Un comentario en “Cristina Fernández lleva a Chávez una Biblia de los evangélicos argentinos

Los comentarios están cerrados.