12983257_10154172256069711_8827887617293262821_o

“Japón tiene hambre de Jesús, ” dijo el pastor después de su viaje misionero


 “Japón tiene hambre de Jesús, ” dijo el pastor después de su viaje misionero

 

 

12983257_10154172256069711_8827887617293262821_o

 

Japón es a menudo considerado como uno de los países más ateos en el mundo, con aproximadamente el 31 % de sus habitantes se declaran “ateos convencidos”

” Podemos oír el sonido de avivamiento en nuestros corazones “, agregó el pastor Kong Hee .

Tras un reciente viaje a Japón – uno de los países con el mayor número de ateos en el mundo – la iglesia el pastor Kong Hee “City Harvest ” en Singapur , dijo que los japoneses tienen” hambre ” de el mensaje de Jesucristo y que él espera ver un resurgimiento  cristiano en el país .

” Tenemos un profundo amor por Japón y nuestros bellos hermanos y hermanas en Cristo en Japon  . Sus corazones están hambrientos por el Señor Jesús y de su Iglesia . Ellos están creyendo que Dios está abriendo los cielos y derramando su Espíritu Santo de nuevo en esta  generación ” , dijo Kong , en un mensaje a su página de Facebook , lo que refleja en un viaje ministerial, en la que él, su esposa y co – pastora, Sun Ho , habian hecho a Fukuoka , Kumamoto , Osaka y Kioto a principios de abril .

” Sun y yo estábamos tan emocionados que en nuestros espíritus, podemos oír el sonido de avivamiento en nuestros corazones , y sentir que la cosecha, sin duda esta madurando “, agregó

Japón es a menudo considerado como uno de los países más ateos en el mundo, con aproximadamente el 31 % de sus habitantes se declaran “ateos convencidos”

Los cristianos representan sólo el 1,5 % de la población de más de 126 millones de personas, la mayoría de otros ciudadanos que se declaran seguidores de religiones como el sintoísmo y el budismo , según las estadísticas de la ‘ CIA Factbook .

El pastor Kong está pasando por varios países del sudeste asiatico este año , y dijo que el crecimiento del cristianismo en muchos de ellos es notable , incluyendo Corea del Sur , uno de los países mas cercanos a Japón .

” Uno de los grandes avivamientos de los últimos 100 años ha sido  y sigue siendo  Corea  del Sur Imagínese mismo tiempo, seis de las 10 iglesias más grandes del mundo se puede encontrar en Seúl Iglesia Yoido del Evangelio Completo sigue siendo la congregación más grande en el mundo , con 830.000 miembros ” , dijo dijo Kong en enero, en otro comunicado.” Ellos han bautizado consistentemente 1.000 nuevos conversos cada mes si le preguntas a cualquier iglesia coreana, la respuesta será unánime ‘ ¿Cuál es la clave de su éxito ? ‘ : “ORACIÓN “, agregó.

El pastor de la mega-iglesia ‘ City Harvest ‘ continúa ministrando en varios países de Asia  y los servicios religiosos se realizan, a pesar de los problemas legales que enfrentan en Singapur. Kong y otros cinco miembros de su comunidad fueron declarados culpables y condenados a prisión en 2015 por abusar de desvío de 35 millones de dólares en donaciones a la iglesia . Sin embargo , la resolución es susceptible de recurso.

Historia del cristianismo en Japón

 

SONY DSC

Las autoridades japonesas afirman haber descubierto recientemente, algo que puede ayudar a contar la historia del cristianismo en el país . Los restos de un sacerdote católico italiano desde el siglo 17, conocido como el ” último mártir misionero ” que vivió en Japón se consideran un elemento histórico significativo. “Es la primera vez que nos encontramos los huesos de un misionero extranjero “, dijo el profesor de la Universidad de Waseda , Akio Tanigawa . ” Este es un descubrimiento muy importante para la historia del cristianismo en Japón . “

Fuente: guiame.com.br