Danny Choo da mas detalles de “Chinka”


Danny Choo da mas detalles de “Chinka”

Hace poco les comenté sobre Danny Choo y su anuncio acerca de un estudio de anime,  además de sus futuros planes en la animación, en esta ocasiñon el propio Danny ha dado una actualización bastante detallada en su web.

El título de uno de los proyectos de Mirai Fusion será Chinka. Este trabajo ha sido concebido junto con la unidad Hibuse quién trabajó junto con Mirai Fusion para la historia.

Sinopsis:

Desde hace algunos años, han habido varios incendios provocados en el area rural de la ciudad de Kiyotaki, situada en una hermosa montaña, los ciudadanos están hablando de la legendaria incendiaria Akaneko.

La policia se ha dado por vencida ya que Akaneko se les ha ido de las manos en cada ocasión. La única esperanza de la ciuidad es un equipo de bomberos llamada la Brigada de Fuego Mizuneko. Pero por su forma destructiva de apagar el fuego tambiñen son temidos por los ciudadanos. Casi todas las noches Akaneko y la Brigada de Fuego Mizuneko luchan fieramente, derrumbando varios de los edificios de la ciudad en el proceso. De esta forma los recursos económicos de la ciudad van en bancarota. La ciudad esta en un estado crítico cuando Chinka, una chica con una habilidad superhumana de oler el fuego aparece. Con sus poderes, la Brigada de Fuego Mizuneko estará cerca de descubrir la verdadera identidad de Akaneko.

Fuente: sugee.org