Fireflight Pide Ayuda a sus Fans para Lanzamiento Nuevo Álbum


Fireflight Pide Ayuda a sus Fans para Lanzamiento Nuevo Álbum

Fireflight

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días, la banda de rock Fireflight anunció una nueva campaña en el sitio PledgeMusic para recaudar fondos para crear su próximo álbum de estudio. Puedes ver a la banda hablando sobre el proyecto en un video al final de esta nota, y escuchar una nueva canción. El álbum verá la luz a finales de este año.

Sobre el proyecto, Fireflight escribe:
“Durante los últimos 14 años hemos tenido el increíble privilegio de crear y hacer música. Música que sale del corazón y que es inspirada por las experiencias personales. Música que ha resonado en tanta gente de todos los orígenes, estilos de vida y diferentes visiones del mundo. Nosotros no damos esto por sentado y nos damos cuenta de que es gracias a Dios y de los fieles seguidores que hemos conseguido al navegar por aguas inconstantes en la música profesional.

A medida que avanzamos en este nuevo capítulo de nuestra carrera musical, sabemos sin ninguna duda que Dios y los fieles seguidores seguirán siendo nuestra inspiración y apoyo. Por este nuevo capítulo, nos referimos al “capítulo independiente”. Este próximo disco será un trabajo combinado de amor entre Fireflight y los fans que nos animan y nos levantan a diario. ¡Este es un momento emocionante para nuestra banda! ¡Un tiempo para decir que cualquier cosa puede suceder, ningún sueño es demasiado grande, y todo es posible!

Cuando nos decidimos a entrar en este “capítulo independiente”, sabíamos que no habría mejores socios en este esfuerzo que nuestros propios fans. Han estado con nosotros desde el principio y por eso, estamos muy agradecidos.

Como pueden ver, tenemos algunos paquetes especiales disponibles, e incluso algunas variedades firmadas… Pero lo que diferencia a esta pedido anticipado de otros, es que cuando pides cualquier paquete en la lista, podrán acceder a una descarga del nuevo álbum antes de que llegue a las tiendas, y unirse a nuestro blog donde vamos a publicar en exclusiva videos y nueva música.

El lanzamiento de un nuevo álbum es siempre emocionante y promete ser una aventura siempre… ¡Estamos felices de que se unan a nosotros para el viaje!”, termina diciendo la banda.

Sigue a Fireflight en Facebook.com/FireflightRock y en Twitter.com/FireflightRock.

 

 

Fuente: Enlacemusical.com