Nuevo OVA del manga Kuroko no Basket


Nuevo OVA del manga Kuroko no Basket

Nuevo OVA del manga Kuroko no Basket

 

 

En el número 35 de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha se ha dado a conocer que el próximo volumen del manga Kuroko no Basket tendrá una edición especial y que vendrá acompañado con un nuevo OVA.

El número 25 del manga creado por Tadotoshi Fujimaki será una edición limitada que incluirá un OVA en DVD para complementar el anime, en el que se adaptará la historia “Baka ja katenai no yo” que aparece en el quinto volumen del mismo.

Este paquete podrá conseguirse en pre-venta , misma que finalizará el el 18 de octubre y será enviado a los compradores el 4 de diciembre, fecha del lanzamiento oficial en Japón. Además del OVA de esta historia con temática de basquetball, el DVD también incluirá un trailer con lo último de SHAFT y Akiyuki Shinbo relacionado a Nisekoi entre muchas otras sorpresas más.

Cabe mencionar que el anime también será presentado en la edición de este año del Jump Super Anime Tour que regresa tras dos años de ausencia, tour que recorrerá cinco ciudades de todo Japón del 6 de octubre al 24 de noviembre.

 

 

Fuente: Worldanime.tv