Franklin Graham: “EE.UU. debe hacer más para salvar al pastor encarcelado Saeed Abedini”


Franklin Graham: “EE.UU. debe hacer más para salvar al pastor encarcelado Saeed Abedini”

“El gobierno iraní alega que encarcelaron al pastor por poner en peligro la seguridad nacional. Pero la familia y los abogados del pastor Saeed dicen que, en realidad, fue enviado a prisión por una sencilla razón: porque es un cristiano”, Franklin Graham.

Estados Unidos | Viernes 26 de Julio, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña

El pastor Saeed, estaba en Irán tratando de ayudar a los niños. Con el permiso del gobierno de Irán, estaba trabajando para construir un orfanato. Pero su misión humanitaria lo llevó a un arresto por falsos cargos y ahora ha tenido que sufrir casi un año de tratamiento inhumano, simplemente porque él ama a Jesucristo.

Muchos en la comunidad internacional están expresando su indignación por este claro ejemplo de intolerancia religiosa. Pido que nuestro gobierno haga lo mismo y la demanda para que el pastor Saeed Abedini sea liberado y pueda regresar a casa con su esposa y su familia en los Estados Unidos.

El 26 de septiembre el pastor Saeed cumplirá su año de encarcelamiento de. Por favor, únanse a mí en la oración por Saeed y su familia. También animo a las iglesias y pueblos del mundo a unirse en oración por los cientos de miles de personas que están mostrando su solidaridad con este hombre valiente de la fe en SaveSaeed.org

Fuente: Noticiacristiana.com