Transformers Prime, dos nuevas entregas de manos de Universal


Transformers Prime, dos nuevas entregas de manos de Universal
A la venta el 19 de junio los volúmenes 3 y 4.

Universal pondrá a la venta dos nuevas entregas de “Transformers Prime”, pernetecientes a la primera temporada de la serie. Boing está emitiendo actualmente ya la segunda temporada.

Los volúmenes 3 y 4 de la serie estarán disponibles el 19 de junio a un precio de 12,50 € cada uno.

Mientras exploran los restos de una nave espacial Autobot que se ha estrellado, Optimus Prime resulta infectado por una plaga Cybónica que le lleva a una situación crítica. Para salvarlo, Arcee y Bumblebee se meten a hurtadillas en el Némesis tratando de encontrar una cura, pero en su lugar hacen un descubrimiento estremecedor. Hasbro Studios y los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Robert Orci y Jeff Kline presentan la nueva serie de Transformers en la que Optimus Prime y su grupo de Autobots se enfrentan a sus acérrimos enemigos los Decepticons y a su malvado líder Megatrón, todo con una extraordinaria animación por ordenador.

Bulkhead y Arcee son enviados en una misión de reconocimiento para investigar una extraña señal de energía. Sin embargo, pronto van a tener problemas con los Decepticons Airachnid y Breakdown. Hasbro Studios y los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Robert Orci y Jeff Kline presentan la nueva serie de Transformers en la que Optimus Prime y su grupo de Autobots se enfrentan a sus acérrimos enemigos los Decepticons y a su malvado líder Megatrón, todo con una extraordinaria animación por ordenador.

CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO DE LOS DVD’S (son idénticas)

– Edición 1 DVD

– Edita: Universal

– Precio: 12,50 €

– Imagen: 16:9, 1.78:1

– Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Holandés, Flamenco

– Subtítulos: No tiene

– Extras. No tiene

 

 

Fuente: MisionTokyo.com