Relient K Recambia su Formación Antes de Lanzamiento de su Nuevo Disco


Relient K Recambia su Formación Antes de Lanzamiento de su Nuevo Disco

Relient K

Según un nuevo mensaje de Facebook de Ethan Luck, baterista de la reconocida banda Relient K, ha comunicado su alejamiento oficial la banda:

“Para todos los grandes fans de Relient K: Me entristece, más de lo que saben, si les digo que me he alejado de Relient K. Gracias, desde el fondo de mi corazón, por los últimos 5 años. Todos ustedes me hicieron sentir como si estuviera en la banda más antigua en la que estuve. Gracias a todos por tomarse el tiempo y gastar su dinero para venir a los conciertos, lo que me permite trabajar de la música. Gracias por pasar tiempo conmigo después de los shows, tener una buena conversación o simplemente saludarlos. Estoy más que agradecido. Me encanta estar de gira y no puedo esperar para tocar de nuevo para ustedes. Actualmente estoy con Cold War Kids, como técnico en guitarra. ¡Vengan a algún show y salúdennos! Créanme si les digo que ojalá esto hubiera sido diferente. Hice mi mejor esfuerzo para que las cosas no lleguen a este punto. Dios los bendiga a todos” – Ethan Luck.

Mientras la banda está de gira, los fans se darán cuenta de algunos cambios en la alineación de Relient K. John Warne, Jon Schneck y Ethan Luck tomarán otro rumbo luego que acabe esta gira. En su lugar, los fans verán a Tom Breyfogle en la batería y al ex bajista de Sanctus Real, Dan Gartley. Sobre el futuro de los “Jo(h)n” y Ethan, ellos lo anunciaron en la cuenta oficial de Facebook:

“Es con tristeza que les escribimos para decir que no vamos a estar de gira con Relient K en las próximas fechas del tour. Esta será la primera gira que los Jo(h)n se perderán en más de ocho años, y el primero que Ethan se perderá desde que se unió a la banda en 2008. Vamos a dejar de verlos en la carretera este año, y queremos darle las gracias por estar siempre ahí para nosotros. Esperamos verlos pronto.

Solo para aclarar algunas cosas acerca de nuestro comunicado:

  1. Vamos a hacer la próxima gira con la banda completa, ¡y estamos muy emocionados por ello! Dan Gartley y Tom Breyfogle se presentarán como bajista y la baterista respectivamente. Ambos son amigos increíbles (desde Canton, OH) y son talentosos músicos.
  2. Seguimos siendo todos amigos, y sólo queremos lo mejor para los demás.
  3. Nuestro nuevo álbum Collapsible Lung está terminado y saldrá pronto. Fue realizado por nosotros cinco. Pedimos disculpas por el retraso. ¡Estamos muy emocionados por ello y no puedo esperar para que puedan oírlo!

Cuando Matt (Thiessen) y yo comenzamos esta banda en la escuela secundaria, nunca imaginamos dónde se dirigía, y ha seguido siendo una bendición y una experiencia increíble a través de los años. Gracias por seguir con nosotros, salir con nosotros, cantar con nosotros y ser parte de nuestras vidas.

La vida pasa. Es difícil equilibrar las familias, las responsabilidades financieras, las relaciones y el resto de la vida. El tiempo no se hará más lento, y estamos todos en un viaje, convirtiéndonos en las personas que vamos a ser, y encontrando la manera de vivir.

Los Jo(h)n y Ethan no podrán estar en la próxima gira. Esperamos seguir haciendo discos y hacer conciertos juntos en el futuro. Planeamos continuar desempeñando conciertos y grabando discos. Solo les pedimos en este punto que nos apoyen. Este tipo de cosas pueden tender a parecer más dramáticas de lo que realmente son, y le instamos a no difundir especulaciones sobre lo que puede estar pasando. Les pedimos que nos apoyen y esperen lo mejor de nosotros en forma individual y colectiva”, termina diciendo la banda.

 

 

Fuente: Enlacemusical.com