Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2, habla del futuro de la franquicia .hack


Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2, habla del futuro de la franquicia .hack

Dice a los fans que esperen “futuros desarrollos” de la franquicia.

En un evento celebrado en Tokio para conmemorar el lanzamiento de los libros de ilustraciones “Light Edition” de .hack, el CEO de CyberConnect2Hiroshi Matsuyama, ha hablado del futuro de la franquicia.

 

Cuando le preguntaron por potenciales remakes de los juegos ya existentes, Matuyama decía: “Hay mucho interés en crear remakes para PSVita, PlayStation 3 o PlayStation 4 de la franquicia .hack. Aunque por ahora, es muy complicado desarrollar una serie original para consolas de sobremesa. Pero eso no significa que no estemos preparando nada“.

 

Continuaba: “Ahora mismo la franquicia .hack es Guilty Dragon. Lo que dije antes fue que las ventas de Guilty Dragon son estables, y cuando me dijeron “.hack está muy bien, deberíais hacer algo con la franquicia”, yo respondí: “¡Puede que haya algo!”. Me estoy preparando para cuando pueda desarrollar algo en condiciones“.

 

Si sigo manteniendo esa idea es gracias al apoyo de la gente. Pero tranquilos, que no debéis nada, ¿eh? (risas). Espero que todo el mundo esté emocionado con la idea. Los usuarios de móviles antiguos van a tener que cambiar de teléfono (risas). En cualquier caso, disfrutad Guilty Dragon y mantener los ojos abiertos a futuros desarrollos de la franquicia .hack“.

 

El último juego de la franquicia .hack fue .hack//Versus, lanzado para PlayStation 3 en Japón el pasado junio de 2012.

 

Fuente: Crunchyroll