Dèxios Se Unirá a Expolit en “Una Voz”


Dèxios Se Unirá a Expolit en “Una Voz”

Dexios

Después del lanzamiento de su primera producción discográfica bajo el título Uno En Ti (We Are One) en el mes de agosto del año 2012, el dúo compuesto por los hermanos Gabriel y Vanesa Dávila-Luciano presentarán su nuevo sencillo promocional “Una Voz”.

Durante los últimos meses, Dèxios ha traído unidad y edificación a la iglesia cristiana a través de cada tema que compone este disco, interpretado en inglés y español, con el objetivo de llevar un mensaje directo a las comunidades hispana y anglo.

Uno En Ti (We Are One) se lanzó el 15 de agosto de 2012 en Sterling, Virginia, EE.UU, durante un concierto que ofrecimos en la Iglesia Riverside, con una asistencia concurrida, a un público mayormente anglosajón, y para nuestra sorpresa, se contó con una acogida excelente, aún cuando la mayoría de nuestros temas están en español”, expresa gratamente Dèxios.

Sin duda, la experiencia de la agrupación se ha caracterizado por ser un gratificante camino lleno de bendiciones y aprendizaje continuo. Por ello, es evidente notar cómo este álbum debut contiene excelentes arreglos, una alta calidad de sonido en cuanto a instrumentos, arreglos vocales y un evidente trabajo de producción como resultado de 12 años continuos dedicados a la música y la adoración.

A través de los 12 temas y un Bonus Track, este proyecto, que incluye canciones en español e inglés, se ha convertido en “una oportunidad para alcanzar creyentes y no creyentes por igual”, afirmaron. “Cada experiencia nos ha hecho más sensibles a la necesidad de las iglesias que visitamos y hemos expandido nuestro ministerio, para así ofrecer talleres de capacitación acerca de temas como: adoración, ingeniería de sonido y canto”.

Actualmente, Dèxios se está preparando para presentar durante Expolit 2013 su cuarto corte promocional, “Una Voz”, tema lema de la gira internacional que comienzan el próximo mes de mayo.

La canción es interpretada a dúo con Gaby Enciso, cantante principal del grupo ELAH. “Venimos de un ambiente de colaboración con otros músicos y nos apasiona compartir nuestro ministerio con colegas. La colaboración con Gaby ha sido de confianza y total profesionalismo, no hay manera de expresar la bendición de compartir con alguien tan talentosa y dedicada al servicio del Señor a través de la música”, afirma Dèxios.

La canción “Una Voz” se lanzará durante Expolit y, además a partir del 1 de mayo, la estarán regalando través de la página oficial DexiosMusic.com con el propósito de que sea usada como herramienta de evangelización.

De esta manera, Dèxios reafirma que es un ministerio que aplica lo que predica. Por eso, además de hablar del amor de Dios y promover el amor al prójimo por medio de sus canciones, se han unido a la organización sin fines de lucro World Relief, con el fin de crear conciencia acerca del abuso de la mujer y la lucha por la paz en el país del Congo, África.

Además, anuncian de manera grata que recientemente se unieron al movimiento G92, el cual está siendo auspiciando junto a World Relief para crear conciencia sobre la Reforma Inmigratoria Comprensiva que se aproxima en el Congreso de Estados Unidos. Ambos confían en motivar a sus seguidores y a todos aquellos que deseen unirse, a levantar sus voces llamando a los legisladores durante la “semana de apoyo”, del 15 al 20 de abril, dejándoles saber que es tiempo para hacer un cambio compasivo y justo de la política inmigratoria.

 

Fuente: Enlacemusical.com