Ademar Arau, Un Rockstar de la Fe


Ademar Arau, Un Rockstar de la Fe

Ademar Arau

Con toda la energía del rock contemporáneo, la fuerza de la juventud y la excelencia que se obtiene con la experiencia, Ademar Arau presenta su nueva producción discográfica Rockstar de la Fe, un proyecto directamente en el corazón de Dios.

Tal como él mismo lo describe, este nuevo disco “es la combinación de letras sencillas y originales, impregnadas de fe, amor, y ánimo; con sonidos de Rock y Blues que hacen que este sea un proyecto divertido y prendido”.

Desde sus inicios en la música, Ademar ha mantenido un claro sonido de Rock clásico, con un toque moderno en cada canción. Así se recuerda su primer álbum 1536 Cosas, grabado en el año 2006, el cual delineó para él una carrera de muchos frutos. Posteriormente, presentó su EP Cita Celestial y en este 2013, da a luz su tercer proyecto RockStar de la Fe, el cual sin duda dará mucho de qué hablar.

“El año pasado me ordenaron ministro y por esa temporada escuché la voz de Dios que me decía: Cualquier área de tu vida en la que te estés hundiendo es porque no estás viviendo por FE. A partir de ese día empecé a tener un ataque de fe”, expresó el joven cantautor con el humor que lo caracteriza. “Pensamientos, versículos, y comentarios me salían en todos lados y esto me confirmó que era lo que Dios quería en este disco”.

La producción contiene 10 canciones de su propia autoría, dentro de las cuales predomina un sonido de Rock y Blues, fusionado con matices de Funk y Reggae, pero manteniendo al mismo tiempo las características guitarras y otros sonidos clásicos que definen la línea musical de Ademar.

Con este excelente trabajo musical y con toda la expectativa, también será presentado en el mes de mayo, durante Expolit 2013 en Miami, FL, el primer sencillo promocional “La Décima Fila”.

Este corte de difusión habla sobre el primer encuentro de una persona con Cristo y el proceso de cómo Dios le habla por todas partes, hasta el punto de parecer increíble. Ademar escribió esta canción narrando con un poco de humor la perspectiva de escuchar la voz de Dios en la iglesia mientras está sentado en “La Décima Fila”.

El actor, cantante y compositor realizará el lanzamiento internacional de Rockstar de la Fe en Expolit 2013, por ser esta convención una importante plataforma que le ha permitido fortalecer relaciones personales, y ministeriales. “Mi deseo honesto, es que con esta producción mucha gente se pueda inspirar y liberar para lanzarse por fe a conquistar los sueños que Dios puso en su corazón”.

 

Fuente: Enlacemusical.com