La Vida Que Elegí, El Nuevo Disco de Luis Campos


La Vida Que Elegí, El Nuevo Disco de Luis Campos

Luis CamposLuego de presentar su sencillo “Cuando Llegaste Así”, el talentoso cantante colombiano Luis Campos está listo para presentarnos su nueva producción discográfica, La Vida Que Elegí, la cual está disponible en toda América Latina y Estados Unidos a partir de este viernes 22 de Marzo.

Con más de 20 años en la música, Luis Campos cuenta con tres producciones discográficas: En el Secreto, Mientras Tenga Vida y Razones, además de varias participaciones musicales, de las cuales destaca “Cielo Perdido”, canción a dúo con Alex Campos. La Vida Que Elegí es el primer material discográfico de la mano de Vástago Producciones.

La Vida Que Elegí es la inspiración que nace de la sencillez y la simpleza de expresar el inevitable apego que sentimos por Dios, no por obligación, ni los peligros de la vida, sino por el hecho de verse constantemente atraído a lo que es verdadero, un sentido que habita dentro de nuestros corazones y que sólo encuentra su más perfecta realización cuando Dios le da valor. La búsqueda honesta y simple de ese sentido nunca será ignorada por Él, es a fin de cuentas la más grande realización de nuestras vidas”, comenta Luis Campos.

Este álbum esta conformado por nueve temas, compuestos por grandes autores como Jesús Adrián Romero, Mike Rodríguez, Daniel Fraire, Juan Camilo Duque y el propio Luis Campos.

De las canciones que conforman el material discográfico resaltan: “La Razón De Mi Existencia”, “La Cura Pa’l Dolor”, “Fue Tu Voz” y “Cuando Llegaste Así”, sencillo que sirvió para dar a conocer La Vida Que Elegí.

Producido por Fernando Tobon “Toby”, Luis Campos y Emmanuel Briceño, La Vida Que Elegí es un disco con una fusión de ritmos y acordes románticos que junto a un innovadora mezcla de sonidos latinos que incluyen instrumentos como el acordeón, exploran un universo de nuevas sensaciones haciendo de este disco una completa revolución de letra, música y experiencias en la carrera de Luis Campos.

El proceso de producción se llevó a cabo en diferentes estudios de grabación en ciudades como Phoenix AZ, Bogotá-Colombia, Medellín-Colombia y Miami FL., donde se cuidó cada uno de los detalles que conforman esta producción musical.

Indiscutiblemente, La Vida Que Elegí  de Luis Campos, es una propuesta musical moderna, audaz y renovada que muestra claramente la madurez de este talentoso músico colombiano.

 

Fuente: Enlacemusical.com