Fuego Music Presenta a G.D.A. (Generación de Adoradores)


Fuego Music Presenta a G.D.A. (Generación de Adoradores)

G.D.A.

Entre el universo de producciones discográficas de adoración de Argentina, llegó a las estanterías G.D.A. (Generación de Adoradores) con un material especial para entender la importancia de adorar a Dios desde nuestros dones y espíritu, pero en especial desde lo más profundo del corazón, tal como lo remarca el tema “En Tu Habitación“, que da nombre al disco distribuido por Fuego Music.

La amplitud musical de su género provoca un sentir armonioso por sumergirse en el rio de Dios, sus tiempos e intimidad. La portada de En Tu Habitación también impacta desde su visual, llevando ese sentir a la totalidad de sus 12 canciones.

La banda compuesta por Will Fabre (guitarra líder y voz líder), Jair Almada (bajo) y Jesús Arregin (batería) fue gestada a mediados de septiembre de 2010 en plena búsqueda de la identidad que hoy los acompaña: “Restaurar la adoración en las ciudades y naciones donde pisen; apasionar a los jóvenes por buscar de la presencia de Dios, y llevarlos a una dimensión de gobierno donde Él sea el centro de absolutamente todo”.

En temas tales como “Aleluya“y “Dios de Amor” el oyente puede capturar la vivencia espiritual del momento de composición, ya que no habría resultado sin primero rendirse a los pies del Padre y tomar lo máximo de sus experiencias.

El disco agrada desde su primer contacto con el oyente, no solo por el excelente resultado final, sino por la esencia que sale del mismo, marcando un sentido a cada letra y sonido en toda su producción.

Buenas letras, ritmos británicos bien fusionados con lo nacional y mucha identificación con la pista Nº4, “Todas las Naciones“, con la que seguramente muchos conocerán la potencia de la

Fuente: Enlacemusical.com