Patricio Zelada Prepara Gira 2013 “TÚ” en Argentina y Uruguay


Patricio Zelada Prepara Gira 2013 “TÚ” en Argentina y Uruguay

Patricio ZeladaEl reconocido cantante chileno Patricio Zelada visitará Argentina y Uruguay entre el 28 febrero y el 10 de marzo con su gira “Tú”, que llevará las canciones de su más reciente álbum, , en un recorrido internacional por América Latina, Europa y Estados Unidos durante este año.

Patricio Zelada ya es conocido en los escenarios cristianos, pues durante 10 años perteneció al grupo 3×1, agrupación que fundó junto a sus amigos Patricio Vásquez y Cristian Morales, ambos actualmente pastores en su país.

Zelada se dedicó a seguir cantando y produciendo eventos hasta que durante una gira en Europa recibió una palabra el Señor indicando que él cambiaría sus escenarios… y así fue. Durante el año 2010 fue llamado por Carlos Figueroa, director de la orquesta del prestigioso Festival de Viña del Mar, para ser integrante del coro. Desde allí saltó a la televisión donde tuvo una cordial aceptación por parte de sus colegas músicos, ya que destacó por su calidad vocal e interpretativa.

Actualmente Patricio trabaja en la producción del disco Mesías Latino, una nueva versión del ya conocido Mesías de Haendel, junto a las mejores voces de su país, cantando y produciendo. Ya en su primera presentación fue todo un éxito en un concierto frente al Palacio de Gobierno (La Moneda) para el Bicentenario de Chile. De allí nació la idea del disco.

Paralelo a eso prepara lo que será su gira internacional, llevando canciones como “Sin Ti no Vivo” “No te Alejes” y “Él Quiere Ayudarte Aún”, esta última con más de 32.000 visitas en YouTube.


Fuente: Enalcemusical.com