Nuevo anuncio de Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kôrin


Nuevo anuncio de Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kôrin
La tercera y última parte de la trilogía se estrena el próximo viernes 1 de febrero

Faltan pocos días para el estreno de la tercera y última película de la trilogía de Berserk, Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kôrin, y en la televisión nipona se emite un nuevo anuncio que podéis ver a continuación. En dicho vídeo promocional se escucha de fondo el tema de la película “Aria” interpretado por Susumu Hirasawa.

 

 

 

Como parte de la promoción que se está llevando a cabo de la película, los cines Shinjuku Wald 9 de Tokyo, lugar donde se celebrará su premiere, han decorado sus ascensores con motivos pertenecientes al film como los que podéis ver seguidamente.

Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kourin tendrá una duración de unos 107 minutos y se estrenará el próximo viernes 1 de febrero en Japón.

La segunda película de la trilogía, Berserk Ogôn Jidai-hen II: Doldrey Kôryaku (Berserk Arco de la Era Dorada II: La Batalla por Doldrey) fue estrenada en cines el 23 de junio del año pasado.
En España, la primera película de la trilogía, Berserk: La Edad de Oro I: El huevo del Rey Conquistador (Berserk Ougon Jidai-hen~Haou no Tamago), ha sido editada por Selecta Visión y ha sido uno de los temas principales de nuestro más reciente podcast, que podéis escuchar siguiendo el siguiente enlace.

 

Fuente: Misiontokyo.com