Lilly Goodman Presenta Nuevo Single “Es Tu Amor”


Lilly Goodman Presenta Nuevo Single “Es Tu Amor”

Lilly GoodmanPromesas Producciones y Lilly Goodman presentan “Es Tu Amor”, el sencillo que se desprende de su nueva producción Amor Favor Gracia, un esperado álbum que promete ser de inspiración y que ayudara a renovar la fe de los oyentes. Con una evidente pasión reflejada en la interpretación de los temas, Lilly transmite un mensaje de gratitud, fe, entrega y dependencia en un Dios que no falla y se mantiene siempre fiel. De seguro, esta nueva propuesta musical formara parte del diario andar de muchos.

El tema “Es Tu Amor” trata de la constancia del amor de nuestro padre a través de las temporadas de la vida, trayendo fortaleza y ayudándonos a estar en pie y continuar por encima de las adversidades.

Lilly comenta: “Esta canción la escribí mientras meditaba en todo lo que Dios en su gracia ha hecho conmigo. En los comienzos de mi carrera Dios me hizo tantas promesas y yo pensaba, ¿y como será posible todo eso?, pero hoy me doy cuenta que El ha mantenido su palabra; Su mano me ha traído hasta aquí y su amor nunca se ha apartado y es lo que hoy me mantiene de pie y fuerte”.

Esta balada pop producida por el talentoso arreglista y productor Onis Rodriguez, lleva la esencia que identifica los trabajos musicales de Lilly, pero con una dosis extra de frescura musical. Es una combinacion de ternura, pasion y sensibilidad.

Dicha producción promete ser de inspiración y de seguro formara parte del diario andar con Dios de muchos. Esta nueva entrega musical contiene 11 canciones en su mayoría escritas por Lilly y una de ellas es un dúo imperdible con el reconocido salmista Alex Campos.

Lilly sigue adelante caminando tras sus sueños, siguiendo la visión dada por Dios. Le emociona lo que Él tiene preparado para el futuro, y comenta: “Si los próximos años van a ser como los pasados, será un viaje asombroso. Durante mi corta carrera, Dios ha sido fiel y su favor me ha abierto las puertas a grandes oportunidades. Veo miles de personas llegar y llenar un auditorio esperando experimentar algo diferente, pero lo más increíble es que soy usada para acercarlos al trono de Dios a través de la alabanza, y allí sus vidas son tocadas y transformadas, ¡Que honor!”.

Se espera que el álbum Amor Favor Gracia este disponible para la venta en los primeros meses del 2013.