Manga alternativo de “Lucky Star” tendrá nuevo Anime


Manga alternativo de “Lucky Star” tendrá nuevo Anime

dfd4e12d

El templo Washinomiya que aparece en el anime de Lucky Star, se dejó una “ema” (placa de madera, con las que se suelen dar ofrendas) con un anuncio muy especial. De acuerdo a la placa el manga Spinoff (historia paralela) de dicha serie “Miyakawa-ke no Kufuku” obra de Kagami Yoshimizu, ya tiene luz verde para que se adapte a un anime.

Sinopsis:

El manga se basa en el juego de Lucky Star moe drill, que nos narra la vida diaria de las hermanas Hinata y Hikage Miyakawa en su su empobrecida vida que tienen en casa (principalmente debido al hábito de Hinata de gastar más de la cuenta), y el como Hikage asiste a la primaria.

La placa indicaba la participación del director Yutaka Yamamoto, quien ha trabajado en animes como Kannagi, Haruhi Suzumiya y la misma Lucky Star. Lamentablmente no se confirma que tome dicho rol al que nos tiene acostumbrados.

Yoshimizu estrenó el manga en la revista Comp H de la editorial Kadokawa Shoten en el año 2008, para luego publicarse en la Monthly Comp Ace y ocacionalmente en la COMPTIQ. Cabe resaltar que Yoshimizu fue el encargado del manga original de Lucky Star, y participo con algunos guiones para su adaptación al anime.

Kadokawa publico el pasado mes de junio el primer tomo recopilatorio de la historia.

Fuentes:Chikiotaku.mx | Vía: ANN.