Jenni Rivera Falleció en Accidente Aéreo en México


Jenni Rivera Falleció en Accidente Aéreo en México

Jenni RiveraEl domingo 10 de diciembre falleció la cantante Jenni Dolores Rivera Saavedra, a la edad de 43 años, cuando el avión en el que viajaba junto a otras seis personas, se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur del estado mexicano de Nuevo León. La cantante había presentado un concierto en la ciudad de Monterrey, desde donde despegó con destino a Toluca.

Jenni Rivera nació en Long Beach (California, Estados Unidos) y era considerada una de las principales exponentes de la música regional mexicana, herencia de la tierra de sus padres quienes cruzaron la frontera en busca de una vida mejor, cuando ella aún no había nacido.

Jenni fue la tercera de seis hermanos, entre ellos el cantante de música cristiana Pedro Rivera, Jr., pastor de la iglesia Primer Amor localizada en la ciudad de Long Beach, CA.

Jenni Rivera siempre declaró abiertamente su fe en Cristo y hasta su última entrevista — realizada tan sólo unas horas antes del accidente — se consideró bendecida por Dios en todo lo que hacía.

 

Fuente: Enlacemusical.com