Stryper Confirma Regreso a Sudamérica en 2013


Stryper Confirma Regreso a Sudamérica en 2013

StryperLa banda más importante del Glam/Hard Rock cristiano en el mundo, Stryper, regresa a Sudamérica por segunda vez en 2013. Hace unos días atrás la banda confirmó su regreso al hemisferio sur de nuestro continente desde su sitio Web oficial, con la confirmación de dos shows para el mes de febrero. Las fechas confirmadas son el 16 de febrero en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y el 17 de Febrero en el Carioca Club de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Stryper revolucionó la escena del heavy metal en los ’80, no sólo con su mensaje y su música, sino también con su particular manera de vestirse de amarillo y negro, gracias a su primer disco de 1984 The Yellow And Black Attack (El Ataque Amarillo y Negro). Después de un período sabático durante gran parte de la década del ‘90, Stryper volvió fuerte en el siglo XXI para presentar su más reciente disco The Covering, un álbum muy cuestionado entre los seguidores del rock cristiano, ya que incluye una compilación de temas clásicos del rock, entre los cuales se pueden escuchar versiones de temas popularizados por Scorpions, Black Sabbath, Kiss, Iron Maiden y Ozzy Osbourne, entre otros.

El 23 de octubre pasado la banda lanzó un nuevo DVD llamado Live In Indonesia, el cual cuenta con 12 canciones y los clásicos de siempre como “Calling On You“, “Honestly“, “To Hell With The Devil” y “Soldiers Under Command“. El mismo fue grabado frente a una multitud entusiasta en el Java Rockin’ Land festival de Indonesia en 2010.

“Este show fue una inesperada pero bienvenida adición a nuestra programación”, dijo Michael Sweet (cantante, guitarrista y compositor). “Fue añadido a último minuto y nos apresuramos para hacer que suceda, pero me alegra de que haya funcionado. Fue una oportunidad para ir a un país principalmente musulmán y compartir nuestra fe. Java Rockin’ Land fue un momento culminante de nuestra carrera y estoy muy contento de que hayamos sido capaces de capturar esto en video. Es sin duda una de las mejores actuaciones en vivo de la banda en mucho tiempo y el hecho de que fuera capturado en video, hace que sea aún más emocionante. Creo que los fans van a disfrutarlo mucho”.

Se conoce que para el concierto en Argentina las bandas soportes serán Kz4!, Renacer, Desygnio y Blaze, y las entradas ya se pueden conseguir en línea en Ticketek.com.ar.

Para obtener más información, sigue a la banda en Facebook.com/Stryper y en Twitter.com/StryperBand.

 

 

Fuente: Enlacemusical.com