Lifehouse Lanza Primer Video Clip de Almería, su Próximo Álbum


Lifehouse Lanza Primer Video Clip de Almería, su Próximo Álbum

LifehouseLa reconocida banda Lifehouse lanzará un nuevo disco por primera vez en más de dos años y el sexto en su carrera, el próximo 11 de diciembre, el cual  llevará por título Almería. Producido por su colaborador Cole Jude, Almería encuentra a Lifehouse en expansión y “estirando” su sonido.

El video para el primer sencillo, “Between The Raindrops“, acaba de hacer su debut y tanto la canción como el video cuentan con la colaboración de Natasha Bedingfield.

Lifehouse está  integrada por el cantante Jason Wade, el baterista Rick Woolstenhulme Jr., el bajista Bryce Soderberg y el guitarrista Ben Carey.

La banda emergió de Los Angeles durante los años ’90, primero como Blyss y desde el año 2000 como Lifehouse. ”Hanging by a Moment“, fue un hit N° 1 cuando pasó a convertirse en la Canción Más Tocada del Top 40 en 2001, mientras que Stanley Climbfall consolidó a la banda en 2002 como una fuerza de giras.

Su disco lanzado en 2005 contenía “You and Me“, una balada que se hizo gigante al establecer un récord por más de 60 semanas en el listado Billboard Hot 100. Who We Are (2007), incluyó los éxitos “First Time“, “Whatever It Takes” y “Broken“, que en conjunto vendieron más de 3 millones de descargas digitales.

El último álbum de la banda, Smoke & Mirrors, debutó en el puesto N° 6 en el Billboard Top 200 y fue certificado de Platino. Hasta el momento la banda ha alcanzado quince sencillos N°1 consecutivos en múltiples formatos, convirtiéndolos en una de las bandas más exitosas del siglo XXI hasta la fecha.

Fuente: Enlacemusical.com