Falcao, tras sus cinco goles: “Estoy agradecido a Dios”


Falcao, tras sus cinco goles: “Estoy agradecido a Dios”

Falcao, tras sus cinco goles: “Estoy agradecido a Dios”

Radamel Falcao celebra uno de los cinco goles conseguidos ante el Deportivo. (Foto: Atlético de Madrid).
El delantero no pierde oportunidad para dar testimonio de su fe. Anoche entró en la historia del club rojiblanco al ser el primer jugador que marca cinco goles en un mismo partido.

10 DE DICIEMBRE DE 2012, MADRID

La abultada victoria del Atlético de Madrid frente al Deportivo tuvo un protagonista:  el tigre Radamel Falcao fue autor de cinco goles de los seis que marcó su equipo. Una cifra que entra en la historia de la liga y del club, que sigue en la lucha por la liga.

En declaraciones a la televisión del Atlético de Madrid, Falcao se mostró feliz pero, como es habitual, sencillo y agradecido. “Estoy contento y agradecido a Dios por estas bendiciones que son únicas y siempre recordaré, también a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico y a la gente que me está ayudando a crecer. Será algo que siempre recordaré”,  dijo el ariete colombiano.

Desde el club también mostraron su admiración por la hazaña de Falcao, pero sobre todo destacan su carácter. Así lo hizo Diego Costa, que  resalta que Falcao es “una persona humilde” a pesar de ser “uno de los mejores delanteros del mundo”.

El entrenador,  Diego Simeone, expresó su alegría. “Es algo histórico, genial para todos: para el club, para los aficionados, y para él. Nos alegra por él y ojalá que pueda seguir siendo competitivo”.

El hashtag promocionado por el club en las redes sociales #untigreandasuelto, está teniendo mucho seguimiento entre los aficionados del club atlético.

Fuente: Protestante Digital 2012