Kleos Band Presenta “No Caerás”, Primer Sencillo de Nuevo Disco


Kleos Band Presenta “No Caerás”, Primer Sencillo de Nuevo Disco

Kleos BandLa banda norteamericana de rock Kleos, se encuentra a las puertas de su tercera producción que será presentada en 2013. Como adelanto exclusivo de Navidad regala su primer single “No Caerás”, un potente tema con acordes rockeros y un claro mensaje positivo.

Siempre fiel a su estilo y con un sonido muy bien logrado, Kleos realizó la grabación en Buenos Aires, Argentina y en Miami, EUA. Este paso por el estudio se dio dentro de su gira por Argentina en junio de este año, donde tuvo la posibilidad de presentase en varias fechas del conurbano bonaerense, en Rock&Vida Kfe y Villa Gesel.

“No Caerás” abre el abanico de este nuevo álbum — que lleva el mismo nombre — y su contenido denota la protección y cuidado de un Dios al que no se le escapa ni un detalle, que nos sostiene con su mano y conoce a cada uno de sus hijos. Habla de fe y no de obras; de creer más allá de lo que los ojos humanos pueden ver.

La banda anticipó que 2013 será un año de mucha actividad ya que confirmó su regreso a la República Argentina del 11 al 25 de marzo y la presentación del disco será en el mes de mayo, durante Expolit 2013 en Miami.

Sobre la canción “No Caerás”, Ricardo Ponce, voz líder de Kleos comenta: “Es un tema que nació en uno de los ensayos en la gira pasada de junio 2012 en Argentina. Realmente suceden cosas bien interesantes cuando la banda sale de gira; es como que fluye una nueva inspiración a nivel de grupo, y considero que este disco viene con un sonido fresco. La presencia de Dios estuvo presente en cada momento y agradezco por su infinita gracia”.

Kleos es una palabra de origen griego y significa La Gloria al Padre. De esto se desprende la visión de la banda: “Llegar a aquellos que no tienen una experiencia de vida con Dios a través de la música, transmitiendo el mensaje de salvación de una manera diferente y bien amena, tomando como punto de partida el ministerio evangelístico testimonial que Dios le ha entregado a Ricardo y con el que muchos ya han sido sanados en sus conciertos”.

“No Caeras” ya esta disponible y puedes descargarlo en la caja rosada NOVEDADES de la columna derecha en esta página, sólo hasta el 31 de diciembre.

 

Fuente: Enlacemusical.com