Newsboys proclama que el amor de Dios nunca falla


Newsboys proclama que el amor de Dios nunca falla

Newsboys

Newsboys demuestra su gran habilidad musical al arreglar un clásico contemporáneo de alabanza, «Your Love Never Fails», como su nuevo corte promocional.
Newsboys, la popular banda de rock pop, corroboró con su más reciente producción que saben hacer buena música de alabanza. «God’s Not Dead», su más reciente producción, los llevó de regreso al campo de la adoración y con su nuevo sencillo —«Your Love Never Fails»— demuestran su capacidad de adaptar cantos ya adoptados por la iglesia a su particular estilo musical.

Incluido en un álbum apasionado, divertido y creativo, «Your Love Never Fails» es un tema que cumple con esas características. Si bien es una canción que años atrás diera a conocer el ministerio Jesus Culture, adquiere con Newsboys un sonido renovado e instalado en el pop, si bien el mensaje permanece: «Tú eres el mismo a través de las edades, Tu amor nunca cambia… cuando los océanos rujan no temeré, porque sé que me amas. Tu amor nunca falla».

Newsboys toma préstamos del estilo ochentero que está de regreso, para transformar un clásico de la alabanza contemporánea en una buena propuesta para ser uno de los favoritos de sus fans. Como es su costumbre, la banda no grabará un cover que no pueda hacer sonar mejor que su original


Fuente: Entrecristianos.com