One Piece cancelada


One Piece cancelada
Boing no emitirá más capítulos de One Piece

Los responsables del Canal Boing han querido informar a todos los aficionados de que One Piece ha sido cancelada y que su canal no tiene previsto emitir más capítulos de la serie. La presión de los seguidores ha sido tal que han decidido colgar el siguiente comunicado en su página de Facebook:

“Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:

Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.

Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.

Muchas gracias a todos.”

A principios de año Boing emitió la saga Water 7 y desde entonces ya nunca se volvió a saber, programando una serie de reemisiones en lugar de su continuación. A pesar de que Arait Multimedia tiene licenciados 456 capítulos, que ha emitido el extinto canal catalán 3XL, Boing sólo ha emitido 263. Desde Arait nos comentaron que el doblaje de nuevos capítulos de One Piece al castellano dependía de la demanda televisiva, así que todo parece indicar que a One Piece le tocará vivir otra etapa oscura en España.

Fuente: Misiontokyo.com