Pastor chileno Ulises Oyarzún le regala a Calle 13 su libro: “Jesús fuera de la religión”


Pastor chileno Ulises Oyarzún le regala a Calle 13 su libro: “Jesús fuera de la religión”

“Era el cantante de “Calle13” (Martes 13 y me topo con Calle 13…) Como venía al lado, aproveché para regalarle mi libro “Jesús fuera de la religión”…”, Ulises Oyarzún.

Chile | Jueves 15 de Noviembre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Ulises Oyarzún, un pastor chileno quien además es escritor, conferencista y profesional en comunicación, recientemente publicó desde su cuenta oficial en Facebook que había tenido la oportunidad de viajar en avión en primera clase y que tuvo la oportunidad hablar con Calle 13 a quien le obsequió su más reciente libro: “Jesús fuera de la religión”.

Hoy me pasó algo loco, estaba en el avión, en clase “Bussiness” (Y no crean que tengo dinero, me compraron el pasaje…) y veo que algunos se sacan fotos con un muchacho… No lo conocí inmediatamente, pero luego lo identifiqué, era el cantante de “Calle13″ (Martes 13 y me topo con Calle 13…) Como venía al lado, aproveché para regalarle mi libro “Jesús fuera de la religión”… se nota que es bien humilde el amigo este, creo que le va a gustar el libro!!!!, escribió Oyarzún.

El libro “Jesús fuera de la religión”, es un libro que desafía a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, a pensar en forma diferente, por lo que Oyarzún, considera que “¡Ya es tiempo de sacar al Jesús de la Palestina del primer siglo y con un esfuerzo creativo, encontrarnos con él en el contexto de nuestra época!”.

Este libro lo está vendiendo Mundo Hispano, hay una canción disponible del cantante cristiano Edgar Lira, la cual está digitalmente disponible, gratis y que nació producto de este libro.

Oyarzún es humorista y pastor de jóvenes de la iglesia bautista de Concepción, Chile. Es Seminario Teológico de Santiago. Ha sido conductor de radio y columnista de diferentes medios y hoy es un requerido conferencista internacional (en sus mejores sueños). Ha participado en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil que dirige Lucas Leys.

Calle 13, es una banda secular exitosa de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante.

 

Fuente: Noticiacristiana.com