«A mi corazón tranquilizarás» de Kari Jobe logra popularidad


«A mi corazón tranquilizarás» de Kari Jobe logra popularidad

Kari JobeComo tercer corte promocional del álbum «Donde te encuentro», Kari Jobe presenta una canción en la que reflexiona en la necesidad de enfocarse en Dios y confiar en él cuando atravesamos tormentas.
«A mi corazón tranquilizarás» fue originalmente compuesta en idioma inglés por Kari Jobe, Ben Glover y Matt Bronleewe bajo el título «Steady My Heart» para formar parte del álbum «Where I Find You» y posteriormente traducida y adaptada por Alejandro Allen para «Donde te encuentro», la segunda producción de Kari Jobe en español.

Con la honestidad y la pasión con que acostumbra componer e interpretar sus canciones, Kari Jobe canta sobre la inquietud que causan las circunstancias difíciles en un mundo complicado, sin embargo, en «A mi corazón tranquilizarás», Kari apunta a la única fuente eterna de consuelo y fortaleza: el Creador y sustentador de nuestra fe, Jesucristo.

Actualmente, «Donde te encuentro» se encuentra en la posición 15 en la lista de popularidad de Álbumes de Pop Latino de Billboard después de ocho semanas de haber ingresado, habiendo alcanzado al puesto número seis.

Fuente: Entrecristianos.com