The Letter Black Lanza su Nuevo Sencillo, “Sick Charade”


The Letter Black Lanza su Nuevo Sencillo, “Sick Charade”

 

The Letter BlackEn los dos años desde que The Letter Black lanzó su último álbum, Hanging On by a Thread, han girado sin parar y han lanzado dos EPs, Hanging On by a Thread Sessions Vol. 1 y 2. Pero sus fans están ansiosos por un nuevo álbum. La espera habrá terminado a principios de 2013, cuando la banda lance su nuevo trabajo.

En anticipo a su lanzamiento, The Letter Black está estrenando una nueva canción llanada “Sick Charade“, aquí y ahora. La vocalista Sarah Anthony habla acerca de la canción: “Esta canción es acerca de las personas hipócritas. Se trata de los que dicen una cosa y hacen otra. En esta canción, me refiero a mi decisión de no seguir más a ese tipo de personas y espero retar a los oyentes a decir si lo harán o no”.

“Esta canción fue fácil de realizar por todas partes, la pasamos genial grabando”, comenta Sarah. “Estuvimos grabando el álbum a principios del verano [boreal] y acabamos de recibir las mezclas de David Bendeth. Este tipo es la magia detrás de una consola mezcladora. Estamos muy impresionados por el disco y esperamos su lanzamiento”.

“Este álbum es mucho más maduro que el último disco. También creemos que es más agresivo. Además, el tema es más coherente y menos esporádico”, termina diciendo Anthony.

Escucha el nuevo tema de The Letter Black, “Sick Charade”, en el reproductor siguiente:

Fuente: Enlacemusical.com