Diputado norteamericano critica la pasividad de Rick Warren y John Piper hacia los cristianos perseguidos en Egipto y Siria


Frank Wolf critica a Rick Warren y a John PiperEl congresista norteamericano Frank Wolf, conocido como uno de los defensores de los derechos humanos más activos entre los dirigentes políticos de los Estados Unidos, ha criticado duramente el de los líderes cristianos occidentales a la hora de defender a los cristianos perseguidos.

Wolf se basa en la falta de apoyo e implicación quienes son representativos en el cristianismo occidenta ante la situación de las minorías religiosas en el sur de Asia y el Oriente Medio Centra. Los principales blancos en estas críticas de Wolf han sido los pastores Rick Warren y John Piper.

“La iglesia occidental está prácticamente en silencio – Indico Wolf en el programa de televisión The Janet Mefferd Show”.

¿Dónde están los Bonhoeffers (un pastor alemán luterano en el siglo 20 que se opusieron a la dictadura nazi) de hoy? ¿Dónde está Rick Warren? ¿Dónde está John Piper? ¿Dónde están estas personas? ¿Por qué hablan de esto? – cuestionaba el poítico defensor de los derechos humanos.

Para Wolf el que los líderes cristianos tomen posición es importante y más en estos momentos en que los cristianos y otras minorías religiosas de Egipto y Siria se encuentran en mayor riesgo de sufrir persecución.

 

Fuente: Entrecristianos.com