Freddy Rodríguez se Presentará Junto a Planetshakers en Miami


Freddy Rodríguez se Presentará Junto a Planetshakers en Miami

Freddy RodriguezEl próximo viernes 16 de noviembre, el salmista se presentará en Miami, durante un gran concierto donde interpretará las canciones de su más reciente producción, Light in the Darkness (Luz en las Tinieblas) y compartirá escenario junto a la reconocida agrupación australiana Planetshakers.

Durante este importante evento, Freddy Rodríguez compartirá los temas de este nuevo proyecto musical de altísima excelencia, el cual ha sido denominado como único en el género de alabanza y adoración.

Con la participación especial de la agrupación de Worship Planesthakers y Freddy Rodríguez, con lo mejor de la música en español; la cita será el 16 de noviembre en el Central Bible Church of Miami, ubicada en 1300 SW 87th Ave. Miami, FL 33174.

Durante el concierto, los asistentes podrán alabar a Dios a través de diferentes géneros e idiomas, declarando que Él es el único Dios, salvador, restaurador, sanador y digno de ser honrado y alabado.

Este será el momento propicio para que todas las personas conozcan a mayor profundidad los temas que hacen parte de Light in the Darkness (Luz en las Tinieblas), placa discográfica que mezcla perfectamente los géneros góspel, latín y pop, creando un sonido celestial que trasciende fronteras.

Este álbum fue grabado en vivo en The Champions Center de Las Vegas, durante un hermoso tiempo de exaltación y gozo que se refleja en cada tema que fue coreado por todos los asistentes, que exaltaron al Dios que nos sacó de las tinieblas a su luz admirable.

Las puertas del Central Bible Church se abrirán desde las 6 de la tarde, para que el ingreso se realice de manera fácil, segura y ordenada; proporcionando de esta manera, una organización adecuada y propicia para un concierto tan importante.

Las entradas se pueden adquirir vía online a través de la web TheReignTour.com, en las instalaciones del Central Bible Church o llamando a la línea telefónica 1-800-578-0977 .

Sin duda alguna, este concierto será un tiempo inolvidable para levantar el nombre del Señor y el tiempo perfecto para unir idiomas, fronteras y engrandecer al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo por medio de la alabanza, la adoración y la unidad de la iglesia en el mundo entero.

 

Fuente: Enlacemusical.com