Disciple Prepara el Lanzamiento de su Nuevo Disco O God Save Us All


Disciple Prepara el Lanzamiento de su Nuevo Disco O God Save Us All

Por Lucas Nestereno – publicado el Miércoles 31 de Octubre de 2012
Canal: Noticias Anglo

DiscipleDespués de su exitoso lanzamiento de 2010,  Horseshoes & Handgrenades, la banda Disciple está lista para hacer ruido otra vez con su nuevo álbum O God Save Us All, que será lanzado el próximo 13 de noviembre.

Este reciente proyecto es una fuerte y vibrante colección de canciones de rock duro, con un corazón redentor, e incluye su más reciente sencillo “Draw The Line“, el cual ya ha alcanzado el Top 5 en la lista de Rock Cristiano de Billboard y el Top 15 en radio CHR.

Para dar inicio al lanzamiento de O God Save Us All, Disciple será la banda anfitriona de una transmisión en vivo de su concierto en Rocketown, Nashville, el 12 de noviembre. Los fans de todo el mundo podrán participar de este exclusivo concierto a través del sitio web de la banda, en DiscipleRocks.com.

“La semana de lanzamiento del disco es siempre una locura para nosotros, ya que sólo puedes estar en un lugar al mismo tiempo”, dice el vocalista y líder de la banda, Kevin Young. “Empezamos a hablar de cómo podemos compartir esta música con todos y esta oportunidad se sentía como la mejor manera de llegar a nuestros fans que no podrán llegar al show de lanzamiento. Este concierto con transmisión en vivo será un show de rock, pero vamos a hacerlo al estilo de un narrador y hablar de estas canciones, lo que significan y por qué las escribimos. ¡Estamos muy entusiasmados por esto!”.

El álbum de 11 pistas se completa con un sonido turbocargado con un toque de algunos de los compositores favoritos de la industria. Colaboradores como Ben Glover (Brandon Heath, Lee Brice) y Seth Mosley (Newsboys) co-escritor con Young en “Outlaws“, “Draw The Line” y “Once And For All“. El actual sencillo de la banda, “Draw The Line”, fue escrito por Glover y Mosley con el ritmo golpeando y un corazón melódico. El baterista de la banda, Trent Reiff, sale de detrás de los parches para este proyecto al escribir un par de canciones, incluyendo la que le da título al álbum y el próximo sencillo de rock.

“Cuando escribo canciones siempre me preguntan: ‘¿cómo será esto en vivo?’”, dice Young. “Creo que cuando escuchas las canciones de este álbum es definitivamente alto, pero va a un nivel completamente diferente al escucharlo en vivo; todo  está a un nivel superior, no sólo en volumen, sino en energía e intensidad. Queremos que nuestras canciones muevan a la gente, hagan que respondan y les den una sensación de estar envueltos en la música y esperamos que este disco haga exactamente eso”.