Manny Montes Presenta “De Fiesta” Junto a Alex Zurdo


Manny Montes Presenta “De Fiesta” Junto a Alex Zurdo

Manny Montes y Alex ZurdoEmisoras de toda Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Caribe, se han unido para el estreno radial a nivel mundial del nuevo sencillo de Manny Montes, “De Fiesta”, canción interpretada a dúo junto a Alex Zurdo, un tema que representa otro anticipo de lo que es el disco Corazón Abierto, lo más reciente de este gran exponente de la música urbana a nivel latino.

Con un ritmo contagioso, que nos traslada a alabar escuchando melodías de júbilo, el tema ha unido a las emisoras radiales, que respaldan el movimiento urbano, en un espectacular lanzamiento del sencillo.

Derramando bendición, dando fuerzas al caído y restaurando las vidas de todos los que lo necesitaban, y celebrando ¡Que Somos Libres! por su sacrificio en la cruz del calvario

El resultado final es un concepto que también se presentará, en forma de conciertos, en Latinoamérica y los Estados Unidos, el que representa una puesta en escena sólida, celebrando los 10 años de trayectoria que lleva Manny Montes en el ministerio, cantando y llevando las nuevas buenas.

 

Fuente: Enlacemusical.com