Kari Jobe formará parte de “Burning Lights”, el nuevo disco de Chris Tomlin


Kari Jobe formará parte de “Burning Lights”, el nuevo disco de Chris Tomlin

“Burning Lights”, será un álbum que contará con muchas colaboraciones de Tomlin y también con colegas de la industria de la música cristiana. El disco incluirá colaboraciones del artista Hip Hop Lecrae, líderes de alabanza como: Christy Nockles, Kari Jobe, y Phil Wickham.

Estados Unidos | Martes 23 de Octubre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

 

Tal como se anunció a principios de septiembre, Chris Tomlin se encuentra trabajando en su nuevo disco titulado: “Burning Lights”. Tomlin, dijo que pronto lanzará el nuevo sencillo de este álbum titulado: “Whom Shall I Fear (God of Angel Armies)”.

“Burning Lights”, será un álbum que contará con muchas colaboraciones de Tomlin y también con colegas de la industria de la música cristiana.

El disco incluirá colaboraciones del artista Hip Hop Lecrae, líderes de alabanza como: Christy Nockles, Kari Jobe, y Phil Wickham.

Tomlin, comentó recientemente: “hoy finalicé la grabación y la mezcla final de una de las canciones que irá en el disco Burning Lights… cada vez está más cerca”.

“Burning Lights”, será lanzado el 8 de enero del 2013 y la semana pasa Tomlin anunció a través de su red social que realizará una gira musical (’Burning Lights Tour’ 2013) para promover su disco con invitados especiales entre ellos Kari Jobe y Louie Gigilio.

Las entradas de la gira musical estarán a la venta en noviembre del 2012.

 

Fuente: Noticiacristiana.com