Carlos Carcache Presenta Nuevo Sencillo “Te Amo”


Carlos Carcache Presenta Nuevo Sencillo “Te Amo”

Carlos CarchacheCarlos Carcache, destacado salmista cristiano de origen nicaragüense, cuyo álbum Aquí En Tu Presencia (Rejoice Music) se encuentra nominado a los Grammys Latinos en la categoría Mejor Álbum Cristiano, presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Te Amo”.

Este es el tercer corte que se distribuye a las emisoras desde la salida de su álbum debut, cuyo impecable sonido, estilo, lirica e interpretación lo han situado dentro de los mejores álbumes cristianos compitiendo por el codiciado galardón.

“Te Amo” es una hermosa y moderna balada de amor a Dios. “El tema representa la pasión que el Padre despierta en mí por las infinitas bendiciones que me ha regalado a lo largo de mi vida. Dios es en sí razón suficiente para adorarlo. El coro dice: Te amo, te amo con toda mi mente alma y corazón, te adoro, te adoro con todo mí ser, todo lo que soy… Nunca me cansaré de decirle cuánto lo amo. Esta canción es muy especial para mí ya que la letra fue compuesta por mi esposa Lynda, quien interpretó el sentir de mi corazón”, comenta Carlos.

Con respecto a su nominación al Grammy, Carlos agrega: “Para mí es un gran honor recibir esta nominación. Han sido muchos años dedicados a la música y finalmente el Señor me bendijo con esta producción que me ha traído muchas satisfacciones. Quiero agradecer a Manny Benito, el productor del álbum, porque me ha ayudado a hacer posible este sueño. Yo veo la mano de Dios en todo esto. Él me ha permitido tener honra delante de los hombres como reconocimiento por honrarlo a Él”.

Carlos Carcache es un talentoso salmista y profeta que se ha desempeñado como líder de jóvenes, líder de alabanza y encargado del departamento profético de su iglesia local. En la actualidad ha hecho un alto en la gira promocional de su disco ya que ha sido invitado a participar en Adoremos, un hermoso proyecto de alabanza y adoración en vivo del Jesus Worship Center, junto a la querida adoradora Amalfi Blanco y Steve Cordón. El lanzamiento de este tan esperado proyecto se espera para fines del mes de noviembre.

 

Fuente: Enlacemusical.com