DC RETO y DJ Karlízimo en Gira por Perú y Chile


DC RETO y DJ Karlízimo en Gira por Perú y Chile

 

DC RETO + DJ KarlízimoEl hondureño DC RETO (“Gringo Loco” Caleb Shaw) y el chileno Deejay Karlízimo (Carlos Urra) unen esfuerzos para llegar a la cultura Dance en Perú y Chile a través de una gira organizada por D&C Producciones, que abarcará más de 3.000 kilómetros en una sola semana.

La gira se iniciará en Perú el 31 de octubre, específicamente en el ex Cine Perú de Calle Pérez Gamboa 1109, Tacna. Luego en Chile la gira seguirá en noviembre:

  • Jueves 1 en Iquique – Anfiteatro de Alto Hospicio
  • Viernes 2 en Antofagasta – Iglesia Comunidad Cristiana
  • Domingo 4 en Concón – Iglesia VMF
  • Martes 6 en Valdivia – Iglesia Misan

DC RETO, con su música en los géneros del Dance, Reggaetón, Techno, Hip Hop, y Electrónica, busca dar a conocer el Evangelio en una forma estratégica para alcanzar los corazones de todos aquellos que se sientan o estén alejados de Dios, ya sea por causa de la religiosidad o porque no sepan que en verdad se trata de una relación con Jesús y no de una religión.

DC RETO es autor de la canción lema de One World 12.12.12 que está disponible para descargar en OneWorld121212.org.

Deejay Karlízimo se especializa en el Euro Dance (música de la década de los ’90), el Hands Up y Hard Dance, ambos géneros evolucionados de la música Euro Dance, a partir de lo cual desarrolló su propio estilo conocido como “Electro Gospel”, al fusionar su amor por Dios con su pasión por la música.

Junto con ser DJ y productor musical, Deejay Karlízimo es ingeniero en sistemas, gerente y dueño de D&C Producciones. También es colaborador de distintos colectivos musicales en América y Europa, y ha sido parte de proyectos musicales en varios países. A lo largo de su trayectoria ha realizado un sin número de presentaciones en vivo en Chile y en el extranjero.

Dado que ambos artistas son parte de la movilización internacional One World 12.12.12, durante las presentaciones de la gira estarán invitando a voluntarios a unirse y participar activamente en impactar su ciudad con el mensaje de Jesucristo.

 

Fuente: Enlacemusical.com