Jeremy Camp Celebra su Nominación a los American Music Awards


Jeremy Camp Celebra su Nominación a los American Music Awards

Jeremy CampEl músico y compositor Jeremy Camp fue nominado hace días atrás para un American Music Award en la categoría Contemporary Inspirational Artist (Artista de Inspiración Contemporáneo). Esta es su tercera nominación  a los AMA.

La edición 40 de los American Music Awards se realizará el domingo 18 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Angeles. De nuevo este año los ganadores serán determinados por votación en línea, la cual ya se encuentra abierta. Si quieres votar por Jeremy Camp, haz click aquí.

Camp también ha lanzado recientemente su proyecto de Navidad Christmas: God With Us, el cual debutó en el  puesto N° 1 en la lista de Álbumes de Navidad de Billboard. Este es el primer proyecto festivo de larga duración de Camp en sus 10 años de carrera. Este álbum de Navidad está llena de clásicos navideños, así como la canción que le da título ”God With Us“. Los fans pueden escuchar sus villancicos favoritos,  tales como  ”Jingle Bell Rock“, “Joy To The World” y “Mary Did You Know“.

Además, Camp estará lanzando un nuevo proyecto de estudio en febrero de 2013. El primer single de este próximo lanzamiento, “Reckless“, fue N° 1  y  se convirtió en la canción más pedida en la radio en todos los formatos.

 

 

Fuente: Enlacemusical.com