Madoka Magica podría tener nueva serie y películas


Madoka Magica podría tener nueva serie y películas
La tercera película, que se estrenará el año que viene, no será el final de Madoka Magica

El guionista de la franquicia de Puella Magi Madoka Magica, Gen Urobuchi, ha revelado en una reciente entrevista al diario Sports Hochi que el staff de Madoka Magica está considerando la producción de una nueva serie de televisión para la franquicia tras su tercera película, así como más películas. La serie sería de medio año, o lo que es lo mismo dos temporadas de unos 11 capítulos aproximadamente.

En esta hipotética nueva serie a Urobuchi le gustaría contar con la ayuda de nuevos guionistas, de forma que las nuevas incorporaciones pudieran hacerse cargo de la franquicia en un futuro si él ya no estuviera en el proyecto, para que “la historia sobreviva a su creador”.

Urobuchi ya reveló que la tercera película no sería el final de la historia de Madoka Magica.

El tercer film contará con una historia totalmente nueva y según declaraciones del guionista, su argumento está estrechamente ligado a la letra del ending de la serie, “Magia”, interpretado por Kalafina. La tercera película de la franquicia, Puella Magi Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, se estrenará en cines japoneses el próximo año 2013.

Las dos primeras películas de Madoka Magica son una recopilación de lo ocurrido en la serie de televisión y ambas se estrenaron recientemente en Japón. Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari-, se estrenó el 6 de octubre, mientras que Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- se estrenó una semana más tarde, el 13 de octubre. A continuación podéis ver dos anuncios de la segunda de las películas:

En España, la serie de televisión de Puella Magi Madoka Magica ha sido licenciada por Selecta Visión y su adaptación a manga también ha sido licenciada por Ivrea Editorial. Ambas licencias formaran parte de las novedades para el próximo XVIII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 1 al 4 de noviembre.

Fuente: Misiontokyo.com