Ricardo Sánchez Presenta su Primera Producción en Español


Ricardo Sánchez Presenta su Primera Producción en Español

Ricardo SánchezPara muchos, el nombre de Ricardo Sánchez es completamente desconocido, pero su trayectoria, como compositor de canciones, es sólida y de mucho éxito. Ricardo ha creado música que ha impactado a todo el mundo, literalmente, con reconocimientos como el Premio GRAMMY y otros. Ricardo ha compuesto para Israel Houghton, Darlene Zschech, Salvador, Jaci Velásquez y muchos más.

Después de varios años de planear y esperar el tiempo de Dios, Ricardo presenta su primer disco en español, No es el Fin, completamente en vivo.

Este trabajo nació después de una tragedia que sufriera uno de sus hijos, cuando los doctores le dieron la noticia de que su hijo no volvería a caminar y, repentinamente, lo “sobrenatural” sucedió.

Ricardo, junto a su esposa Jennette, han contado su testimonio por todo Estados Unidos, y su canción “It’s Not Over” ha traído esperanza y sanidad a muchos corazones que han sufrido o están pasando esta misma experiencia.

En esta ocasión, se presenta el primer sencillo promocional que se desprende de este disco, “Te Seguiré Siempre”, una canción de adoración que habla de una íntima relación con Dios y de la necesidad de estar a su lado siempre. “Te Seguiré Siempre” estará disponible en iTunes para Estados Unidos este próximo 16 de Octubre.

Con un sonido fresco y melodías contagiosas, “Te Seguiré Siempre” es solo una consistente muestra de lo que será este nuevo disco en español de Ricardo Sánchez.

A continuación te invitamos a escuchar “Te Seguiré Siempre”, primer corte promocional extraído desde el disco No es el Fin de Ricardo Sánchez.

 

Fuente: Enlacemusical.com