Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana


Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana

Hola!, ¿que tal? En este sábado quiero compartir algunas de las noticias curiosas más destacadas de la red publicadas en esta semana. No quisimos dejarlas en el olvido y las traemos para ti en una especie de cóctel de noticias curiosas.

1) Les prohíben la entrada a un bufé por “tragones”

Dos clientes del bufé libre localizado en Brighton, Inglaterra aseguran que se les ha prohibido la entrada por comer demasiado. Por su parte, los responsables del restaurante aseguran que su decisión se debe a la falta de modales de los dos consumidores. Se trata de George Dalmon, ex jugador de rugby, y Andy Miles, ambos de 26 años de edad solían acudir dos veces al mes al restaurante Gobi para disfrutar de toda la comida que quisieran por 12 libras (19 dólares), sin embargo, cuentan que en su última visita el dueño del local les llamó “cerdos”, cuando llenaron su plato por quinta vez.

La versión del propietario, es que ellos empujaban al resto de los clientes e impedían que se sirvieran. Dalmon dice que el slogan del local dice “come todo lo que quieras”, pero que se traduce en menos de cinco platos, puesto que a ellos les ocurrió. Según los socios del bufé, estos clientes se comportaban como “tiburones” ya que agarraban todo lo que había, molestaban a las demás personas y sin necesidad permanecían en el local por un espacio máximo de cinco horas y media.

2) ¿Luna de miel o tratamiento de cáncer para el bulldog?

Claire Morgan y Ceri planearon una luna de miel de lujo, pero entonces descubrieron que su perro bulldog americano Teeto tenía cáncer y necesitaba un tratamiento de más de £ 7.000 (unos USD 11.286). La pareja amante de su querido perro de cinco años, que sin pensarlo decidieron cancelar su luna de miel y utilizar el dinero para él.

Cuentan que para ellos Teeto es un perro especial. El can tenía la pierna derecha amputada y se sometío a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer en el hombro derecho. La novia de 26 años, dijo: “Podemos ir de luna de miel en otra ocasión cuando volvamos a ahorrar, pero un perro es para toda la vida y queremos a Teeto por mucho más tiempo”.

3) Suecia ya no utilizará billetes

Suecia introdujo el papel moneda en el año 1661 de la mano del cambista Johan Palmstruch, quien entregaba billetes como recibo para quien depositaba oro u otro metal en el Banco de Estocolmo. Hoy, el país escandinavo evalúa la posibilidad de volver a ser pionero, aunque en esta ocasión eliminando por completo monedas, billetes y toda expresión física del dinero para sustituirlos por tarjetas de crédito, abonos a través del teléfono móvil y pasarelas de pago vía Internet.

Desde hace varios años, algunas ciudades suecas han dejado de aceptar el dinero en efectivo. De hecho, las monedas y los billetes ya solo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio de la eurozona y el 7% de Estados Unidos. ¿Por qué lo hacen? Para evitar contra el crimen, lo que lleva una reducción de los asaltos, de 110 a solo 16 en tres años. Se paga todo con tarjeta en el bus y hasta en la iglesia cuando se piden limosnas.

4) Chaleco para abrazos por Facebook

Un nuevo chaleco se ha presentado en el sitio de la diseñadora Melissa Kit Chow. La prenda se infla para abrazar a quienes la utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone “Me gusta” en un publicación que hayan hecho en la red social.

Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el Like-A-Hug, o sea, el chaleco, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo. Chow se describió a sí misma como una graduada de la Escuela de Diseño de Harvard que distorsiona sutilmente las interacciones de cada día con el entorno para lograr el “despertar de una experiencia sensorial espacial”.

5) Ha llegado la almohada avestruz

Se llama Almohada Avestruz, y ofrece un micro entorno para poder echarse una siesta muy tranquilo, cómodo y acogedor. No se trata de una almohada, ni un colchón, ni cama, pero combina todo eso. Su interior es como el de una cueva que aísla la cabeza y las manos ideal para una siesta.

¿Dónde se puede utilizar? En el escritorio, en un banco, en el tren o mientras esperas al aire libre, puedes dormir muy cómodamente. Es un dispositivo acolchado con tres orificios -dos para los brazos, otro para la nariz- que permite dormir la siesta sin que nadie te moleste. A otras personas el invento puede parecerles inaccesible (US$75 por unidad) o sencillamente ridículo.

 

Fuente: Planeta curioso