Del Otro Lado Prepara su Segundo Material Discográfico


Del Otro Lado Prepara su Segundo Material Discográfico

Del Otro LadoLa banda argentina de rock-pop Del Otro Lado, anunció que se encuentra en plena producción y grabación de su segundo disco. Tras el auge que tuvo con Lado B, su primer material discográfico, Del Otro Lado ingresa nuevamente a estudio para plasmar toda su música y mensaje en un álbum que promete sorprender a todos quienes lo escuchen.

Del Otro Lado ha recorrido escenarios de todo su país, logrando que su música fuera rankeada en las radios más importantes de habla Hispana, y llegando a recibir el premio AMCL, de la Asociación y Academia Musical de la Grabación Cristiana desde la perspectiva Latina. También ha compartido escenarios con artistas del ámbito cristiano y general como Tercer Cielo, Luís Santiago, Puerto Seguro, D-Mente, Los Tipitos, y Javier Calamaro, entre otros.

Llamativo fue el trabajo que la banda realizó en la grabación del video clip con calidad HD para el tema “Lado B”, material que fue rotado en canales como CM y TBN Enlace, además de ser visto por miles de personas en YouTube. En cuanto al disco, superó las 1.000 descargas en tan solo una semana, luego que la banda anunciara su descarga libre y gratuita.

Lado B fue un regalo de Dios que usó para transmitirnos y transmitir que los sueños están para cumplirse, siempre que miremos hacia el lugar correcto — y queremos seguir en ese camino”, comentó Israel, bajista de la banda.

“Es inevitable equivocarse en el camino pero eso te nutre de ‘madurez’ y así es como estamos trabajando en el segundo disco”, agregó Martín, guitarrista.

Como una banda sólida, mucho más que un grupo de amigos, Del Otro Lado se afianza en el mercado latino cristiano y deja vislumbrar un adelanto del nuevo disco, que según ellos mismos será un poco más duro, tanto en lo musical como en su nombre, que se escogerá en votación por las redes sociales.

Por último la banda dejó entrever que están en proceso de preparar un concierto especial para despedir su Lado B en conjunto con el lanzamiento de un nuevo sitio Web y logo oficial de la agrupación.

“Nos falta mucho que aprender y más que decir y compartir. Con Lado B se comenzó el trabajo; Este segundo disco es una meta y más allá de que suene en las radios o escenarios, se nutre en nuestra intimidad con Dios”, concluyó Del Otro Lado.

 

Fuente: Enlacemusical.com