Iván Eliel Continúa Tour por Europa y Anuncia Presentación en Buenos Aires


Iván Eliel Continúa Tour por Europa y Anuncia Presentación en Buenos Aires

Iván Eliel

Desde mediados de septiembre, Iván Eliel se encuentra recorriendo Europa Central. Más de 15 ciudades de Eslovaquia, República Checa, Austria, Polonia y España han recibido a este cantautor argentino que continúa estableciéndose como un verdadero embajador cultural en países donde no muchos argentinos han llevado sus canciones.

No sólo canciones, sino conferencias y prédicas son las que lleva Iván a cada ciudad donde lo invitan. Hasta el momento, una docena de conciertos de adoración y aproximadamente 30 disertaciones ha dado, en una recorrida que casi no le dio días de descanso. Cientos de personas tomaron su decisión por Cristo, tras escuchar la palabra sencilla pero profunda en la voz de Iván Eliel.

“Dios está derramando su gloria en las naciones de la Tierra, hay hambre del Espíritu Santo en todo el mundo y fuimos llamados a alimentar a los hambrientos”, cuenta Iván, quien se prepara para afrontar los últimos días en Europa antes de regresar a la Argentina. A finales de noviembre, está previsto una presentación del disco Inúndanos con tu Presencia en Buenos Aires.

La gira europea, mientras tanto, continuará durante esta semana con los últimos 2 conciertos en la ciudad de Prievidza en Slovakia, para el próximo miércoles ministrar por última vez en Barcelona, España, cautivando una vez más a un público poco acostumbrado a los cantantes de habla hispana.

fUENTE: ENLACEMUSICAL.COM