Viraje es la Primera Banda Cristiana Latina en ESPN


 

Viraje es la Primera Banda Cristiana Latina en ESPN

VirajeUna grata sorpresa recibió la banda colombiana Viraje cuando Phil Hanson, coordinador de producción musical del prestigioso canal de deportes ESPN, les contactó con una propuesta concreta: usar dos canciones de la agrupación (“Vuelvo a Vivir” y “Herencia”) durante el marco de la Celebración de la Herencia Hispana en los Estados Unidos (The Hispanic Heritage). Las dos canciones, de acuerdo al contrato, serían utilizadas durante los meses de Septiembre y Octubre, de 2012, en posibles comerciales de televisión, jingles, durante juegos, etc.

La canción “Vuelvo a Vivir” nace en el intento de expresar agradecimiento a Dios por la libertad que podemos encontrar en los lazos de su amor. Por otro lado, en la canción “Herencia”, Jair Montiel, su autor e intérprete, evoca algunas vivencias de su infancia en su pueblo natal, Planeta Rica (Norte de Colombia). Jair escribió esta canción mientras se encontraba viviendo fuera de Colombia.

Si bien este contrato no implica ninguna remuneración económica, es una gran oportunidad para llevar un mensaje de libertad y alegría a muchos en el mundo a través de nuestra música colombiana.

Viraje agradece a Dios y a todos los que los han creído en los talentos latinos que están bendiciendo a otras naciones.

“Los Colombianos tenemos que creer y disfrutar el momento de despertar que está viviendo nuestra nación… ya no seremos conocidos más como exportadores de violencia al mundo, sino como exportadores de alegría, talento y esperanza”, declaró Jair Montiel, cantante de Viraje en una entrevista de radio en Bogotá.

Se puede descargar grátis la canción “Herencia” y “Vuelvo a Vivir” desde su página oficial en facebook.com.com .

 

Fuente: Enlacemusical.com