Irwin López Visitará Colombia con su Gira “Por Amor”


 

Irwin López Visitará Colombia con su Gira “Por Amor”

Irwin LópezEl cantante guatemalteco Irwin López visitará Colombia desde el 19 de octubre y hasta el 5 de diciembre del presente año, visitando las ciudades de Bogotá y Barranquilla con lo mejor de su repertorio musical, a través de su más reciente álbum recopilatorio, 5 Años Con lo Mejor.

Irwin López se dio a conocer en el ámbito musical a nivel cristiano en 2008, cuando lanzó su primera producción discográfica como solista bajo el título Alabanzón Latino, un excelente álbum que fue recibido con gran aceptación por diferentes personas y medios de comunicación no sólo en su país de origen, Guatemala, sino también a nivel internacional.

De esta primera producción discográfica se desprendieron varios éxitos radiales como “Mereces Gloria”, “Granito de Mostaza”, y “El Señor es Mi Rey”, entre otros temas que llevaron ánimo, restauración y gozo a cada persona que tuvo la oportunidad de estar en alguna de sus presentaciones.

Posteriormente se realizó el lanzamiento de Alabanzón Latino 2, la segunda edición de este proyecto, el cual incluyó cinco temas inéditos y diferentes canciones que marcaron el estilo de Irwin López, incluyendo “Vida Eterna”, de estilo rock latino y alternativo, con la participación especial de la reconocida agrupación hondureña Raza for Christ y el panameño Don John.

Además, el proyecto contiene varias canciones que cientos de personas han coreado en las diferentes presentaciones, como “Por Amor”, el cual es a su vez el segundo sencillo promocional del disco y cumple con el propósito de reflejar el amor incondicional que otorga Dios como Padre Celestial y aun también, el amor de las personas que el Creador pone alrededor de cada ser humano.

Estas 2 producciones se unen en su disco titulado 5 Años Con lo Mejor, la recopilación de las canciones más solicitadas de sus dos anteriores discos con una nueva remezcla que fue hecha por Ariel García, reconocido productor y pianista de Juan Carlos Alvarado. Este proyecto estará disponible en las presentaciones CD más DVD y CD audio.

Con esta excelente trayectoria y trabajo comprometido con la obra de Dios y el ministerio, Irwin López ha compartido escenario junto a importantes artistas y agrupaciones como Annette Moreno, Funky, Alternativa, L.B.E., Raza for Christ, Michael Rodríguez, Unción Tropical, Ingrid Rosario, Samuel Hernández, Luis Enrique Espinosa, Juan Carlos Alvarado, y Abel Zavala, entre otros.

De la misma manera, ha participado en destacados eventos sociales y benéficos como la Teletón de Guatemala y Nicaragua, contando también con el privilegio de llegar con su música a grandes países como Colombia, México, Belice, Honduras, Nicaragua y Panamá. Actualmente, el cantante se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco, el cual se está grabando entre Buenos Aires, Argentina y la hermosa Guatemala.

Es así, como Irwin López llegará a Colombia en el mes de octubre con lo mejor de su repertorio musical para ministrar en cada una de las presentaciones que tendrá en el país desde el 19 de octubre y hasta el 5 de diciembre.

Fuente: Enlacemusical.com