Ya tenemos el video del ensayo final del musical Macross the Musicalture


Ya tenemos el video del ensayo final del musical Macross the Musicalture

Ya tenemos el video del ensayo final del musical Macross the Musicalture

La web oficial para el musical de “Ya tenemos el video del ensayo final del musical “Macross the Musicalture” ha lanzado un vídeo en el que se muestran tres minutos del ensayo final de la obra. a obra ese ha estrenado el día 3 con motivo de la celebración del 30 aniversario del estreno de la primera serie de anime de Macross.

La actriz / cantante Maho Tomita (opening de Cat God’s Akane Shinozaki, Kamichu!) interpretará a Charlotte Marion-Glass después que la cantante de pop Sayaka Kanda (hija de Seiko Matsuda) se viese obligada a dejar el papel, no sabemos si temporalmente, al mismo por varias circunstancias. El personal de la obra ha pedido disculpas por este cambio de última hora ya que no se ree,bolsará el diner y la propia Kanda ha dejado unas declaraciones en la web para disculparse por haber tenido que abandonar el musical. La cantante debe recuperarse de una gastroenteritis aguda. Previamente, Yūsuke Hirose había reemplazado a Takuya Kikuchi en el papel del joven Neo Zentran, el líder de Vigo Walgria.
Sinopsis La historia está ambientada en 2062, cinco décadas después de la Guerra Espacial que se pudo ver en los conflictos de la primera historia Macross . Macross 29 es la flota 29 New Macross Class de colonización que dejará la Tierra como consecuencia de esa guerra devastadora. Personas que fueron marcadas por la guerra y ahora viven en un oasis tranquilo. Sin embargo, la flota apenas tiene fuerza militar por el pacifismo, y su economía está al borde del colapso. Debido a la alta tasa de desempleo en las áreas urbanas, un movimiento Neo Zentran que aboga por una renovación militar ha ido ganando fuerza, especialmente entre los jóvenes extranjeros llamados Zentraki. Además se ha lanzado un concurso “Miss Macross” como parte del plan de recuperación económica entre los ciudadanos Macross 29.
Fuente: animetakus.es