Mónica Rodríguez: Nuevo Álbum en Proceso


 

Mónica Rodríguez: Nuevo Álbum en Proceso

Mónica Rodríguez

Tras el rotundo éxito de su álbum Tienes Que Creer, con el que se dio a conocer internacionalmente, Mónica Rodríguez entra nuevamente al estudio de grabación para trabajar en lo que será su próximo álbum de estudio.

Mano a mano con su esposo y productor, Carlos Almarza, Mónica se encuentra dando forma a las canciones que compondrán su nueva producción, tres de las cuales son de su autoría.

En conferencia telefónica, Mónica compartió sus pensamientos sobre esta etapa en su carrera, que ha desembocado en esta nueva grabación: “Nosotros como cristianos tenemos muchas cosas qué decir de Dios, y qué mejor que decirlas cantando. Seguimos en la misma línea de mostrar a la gente cómo Dios se nos sigue presentando, cómo Dios se muestra en nuestras circunstancias, en nuestra vida. Básicamente esa es la esencia de cada una de las canciones”.

Por su parte, Carlos Almarza comentó: “Llegó un momento en el que ambos comenzamos a sentir la necesidad de expresar otras cosas. En todo este tiempo que ha pasado entre el álbum Tienes Que Creer, se dijeron cosas muy cercanas a nuestro corazón y Dios nos puso cosas muy específicas; ahora hay que darle continuidad a este mensaje y como que hay mucha más madurez a la hora de escribir”.

Respecto al estilo de las canciones, de acuerdo a Mónica, se tratará de una mezcla equilibrada entre pop y rock. “Siempre tratamos de que tener un equilibrio porque a mí me gustan mucho las canciones rápidas, porque se parecen mucho a mí, muestran mucha fuerza, mucha pasión”.

El nuevo álbum contendrá tres canciones a dúo, aunque el productor no ha confirmado todavía los nombres de quienes participarán junto a Mónica, excepto que se tratará de cantantes reconocidos en América Latina.

Mónica estará compartiendo el proceso de grabación a través de video blogs, que ella desea, también sirvan como material didáctico para aquellos salmistas que apenas comienzan su trabajo musical, sobre cómo se hace una grabación profesional, y con ello bendecir a mucha gente.

Mónica está muy agradecida con Dios por el éxito que obtuvo con su álbum Tienes Que Creer, con el cual recorrió casi toda América Latina. Parte de ese recorrido comprendió su participación al lado de Marcos Witt en la gira 25 Concierto Conmemorativo por ocho países, compartiendo el escenario con él al interpretar el tema “Yo Te Busco” en 16 ciudades latinoamericanas.

Además de encontrarse en el estudio en estos días, trabajando con los músicos, Mónica está programando el cierre de su gira Tienes Que Creer. El nuevo álbum, cuyo nombre todavía no ha sido dado a conocer, estará siendo lanzado al mercado durante los primeros meses de 201

Fuente: Enlacemusical.com