Matt Redman Lanza Disco Con Sus Grandes Éxitos


 

Matt Redman Lanza Disco Con Sus Grandes Éxitos

Matt Redman

Matt Redman ha impactado a millones de personas en la iglesia contemporánea durante un extenso periodo de años a través de su amplia y popular lista de canciones de alabanza y adoración, voz y oración de muchos creyentes, las que ahora serán cantadas como nunca antes.

El cantautor nominado y premiado con un GRAMMY, reúne muchos de sus clásicos en la edición de su nuevo proyecto, Sing Like Never Before: The Essential Collection, el que estará disponible desde el 20 de noviembre.

En medio de esta colección de grandes éxitos de Redman, el álbum también incluye grabaciones nuevas de algunas de sus canciones más exitosas, así como también una versión exclusiva de su más reciente hit, que se posicionó como Nº 1 en los charts, “10,000 Reasons (Bless The Lord)”. La canción se ubicó en el lugar Nº 1 por nueve semanas en el National Christian Audience Chart, y se mantuvo por siete en AC Indicator. Actualmente, continúa en el top AC Monitored chart por 12 semanas consecutivas, conectándose con la iglesia y las personas alrededor del mundo.

Sing Like Never Before: The Essential Collection contiene 15 de las canciones más populares de Redman, incluyendo grabaciones totalmente nuevas de “Our God” y “Better Is One Day”, junto con un tema exclusivo para este disco, “Love So High”. Adicionalmente, el álbum suma muchos favoritos del género, como “You Never Let Go”, “The Heart Of Worship”, “You Alone Can Rescue”, y más, con seis de estas selecciones apareciendo en CCLI Top 50 y 10 del Top 200.

Matt Redman se une a sus amigos Louie Giglio, Chris Tomlin y Christy Nockels en el Durban, en África del Sur y Ciudad del Cabo, South Africa, para ser parte de Passion World Tour.

Fuente: Enlacemusical.com