Anberlin Sale de Gira y Prepara su Nuevo Álbum, Vital


Anberlin Sale de Gira y Prepara su Nuevo Álbum, Vital

Por Lucas Nestereno – publicado el Miércoles 26 de Septiembre de 2012
Canal: Noticias Anglo

Comparte esta Nota

anberlinLos muchachos de Anbelin se están preparando para salir a la carretera junto a las leyendas de rock alternativo, The Smashing Pumpkins, en este otoño boreal en su “Oceania” tour.

El quinteto de Florida iniciará la excursión este 2 de octubre en el MTS Center de Winnipeg, Canadá y continuará hasta el 20 de octubre en el Auditorio Roy Wilkens de Minneapolis, Estados Unidos.

Anberlin recientemente también lanzó su nuevo sencillo “Someone, Anyone” en iTunes y otras tiendas digitales. La canción evoca un sinfín de emociones con su arrebatada y cálida guitarra, y la inimitable e infecciosa cadencia del vocalista Stephen Christian. La misma muy pronto tendrá su video musical (ver video sencillo más abajo).

Impulsados ​​por el incontenible espíritu juvenil, la canción funciona como preludio adecuado al tan esperado sexto álbum de larga duración, Vital, disponible en las tiendas y en línea a partir del 16 de octubre. La compra anticipada en iTunes ya está lista y los fans que compren anticipadamente recibirán la canción “Self-Starter” del nuevo disco.

El anterior álbum de la banda lanzado en 2010, Dark Is The Way, Light Is The Place, entró a la lista Billboard Top 200 escalando hasta el puesto N°9, moviendo más de 31.000 unidades durante la semana de lanzamiento. Además llegó al N°1 de la lista de Álbumes Cristianos, al N°2 en la lista de Álbumes Digitales, y al N°4 tanto en la lista de Rock como en la de Álbumes Alternativos.

Fuente: Enlacemusical.com