Jeremy Camp es Reconocido por sus Éxitos en Radio


Jeremy Camp es Reconocido por sus Éxitos en Radio

Jeremy CampEl cantante norteamericano Jeremy Camp fue honrado recientemente por sus 32 sencillos de radio Nº1 desde su debut, hace ya 10 años. En la última década, Camp ha pasado 175 semanas en el N°1 a través de los formatos CHR, AC, Inspo, National Christian Audience y Rock. La semana pasada en la conferencia Momentum CMB en Orlando, a Camp le fue otorgada una placa conmemorativa por su logro, de manos del Presidente de Tooth & Nail/BEC Recordings, Brandon Ebel.

“Estoy muy honrado de ver cómo el Señor ha usado las canciones en la radio para impactar vidas”, compartió Camp. “Estoy agradecido por todos los programadores de radio, por las personalidades de la televisión y el equipo de radio de BEC por todo lo que han hecho al compartir estas canciones con los oyentes. No sé lo que depara el futuro, pero es mi oración que el Señor use mi vida para promover Su Reino”.

Camp también lanzó su nuevo sencillo denominado “Reckless“, el cual pertenece a su próximo álbum de estudio que saldrá a la venta en 2013. El sencillo fue lanzado la semana pasada y será parte de su séptimo álbum de estudio con BEC Recordings.

El 25 de septiembre, Camp estará lanzando su primer proyecto de Navidad de larga duración titulado Christmas: God With Us. El álbum es producido por Brown Bannister y Ben Shive junto a Camp. Este álbum de Navidad está lleno de clásicos navideños, así como el tema que le da título “God With Us“. Los fans podrán escuchar sus villancicos favoritos, tales como “Jingle Bell Rock“, “Joy To The World” y “Mary Did You Know“.

Camp estará de gira en esta temporada como parte del THE STORY tour, con la participación de un coro y una orquesta junto a Mark Hall de Casting Crowns, Natalie Grant, Matthew West, Nichole Nordeman y Selah. Este tour es un viaje musical desde el Génesis hasta el Apocalipsis y se basa en el proyecto especial de Camp que fue lanzado en 2011. Camp cantó “Paul (Move in Me)” en el disco THE STORY. THE STORY tour comenzará en noviembre y concluirá en diciembre.

Fuente: Enlacemusical.com