25 años con Jojo


25 años con Jojo
Nuevo artbook, novela, one-shot y homenajes

El número de Ultra Jump que recientemente ha salido a la venta viene acompañado de un apéndice conmemorativo celebrando el cuarto de siglo de la saga Jojo no kimyouna bouken (Jojo’s Bizarre Adventures) que está más que nunca en auge con la llegada de su adaptación en serie de televisión de anime el próximo mes de octubre y un nuevo juego de lucha para consolas. En dicho apéndice se incluyen ilustraciones de muy conocidos autores de Shonen Jump y Shueisha en general tales como Akira Toriyama (Dragon Ball), Eiichiro Oda (One Piece), Hiroyuki Takei (Shaman King) o CLAMP (Gate 7) entre otros. Además, se avanzan parte de los contenidos del próximo artbook que la editorial pondrá a la venta en unos meses. Podeis ver extractos aquí

También desde el pasado 19 de septiembre está disponible la tercera novela del proyecto VS Jojo titulada Jorge Joestar, protagonizada por el hijo de Jonathan Joestar.

Por otra parte, a la par que la publicación de Jojolion en la mensual Ultra Jump, la octava saga de la serie, en el número #45 de Shonen Jump que saldrá a la venta el 6 de octubre se incluye un nuevo episodio, el quinto ya, del aperiódico spin-off Kishibe Rohan wa ugokanai protagonizado por el personaje homónimo.

En España también tendremos novedades puesto que el 28 de septiembre saldrá al mercado el tomo único Rohan Kishibe en el Louvre de mano de 001 Ediciones, una historia autoconclusiva independiente de Kishibe Rohan wa ugokanai editada en colaboración con el célebre museo.

Fuente: Misiontokyo.com