Silvana Armentano, Restaurando Vidas con Canción “Peregrina”


 

Silvana Armentano, Restaurando Vidas con Canción “Peregrina”

Silvana Armentano

Desde el lanzamiento del disco Hijo Mío en el 2011, la salmista Silvana Armentano ha corrido diversos países de Europa y el continente americano compartiendo un mensaje que continúa impactando miles de vidas en cada lugar donde se presenta.

Silvana compuso cada canción de este disco inspirada en la Biblia, con el propósito de restaurar los corazones afligidos con una palabra acertada. De igual modo, contiene temas de adoración y canciones oportunas para cada situación, lo cual ha permitido que el público se identifique con su música, dejándose ministrar por cada una de las canciones.

El tema “Peregrina” ha tenido una acogida muy especial en cada una de sus presentaciones. Esta canción narra la historia de cómo ella dejó su país natal, Argentina, para buscar mejores oportunidades en los Estados Unidos. Sus sueños se truncaron y cuando estaba a punto del suicido, Dios le dio literalmente una vida nueva llena sueños aun más grandes de los que ella se había imaginado. A partir de ese momento, la fama dejó de ser su meta y comenzó a cantar para Dios.

Han pasado 13 años desde ese suceso, y ahora Silvana utiliza su testimonio para ayudar a otras personas a salir del abismo de la depresión. “Al interpretar la canción ‘Peregrina’ puedo ver cómo las personas van sensibilizándose al recordar a la patria querida que dejaron atrás, y no pueden contener el llanto. Luego, cuando relato el testimonio de cómo Dios me rescató del suicidio, la depresión y la falta de amor, puedo ver que muchos se sienten identificados con mi historia; y esa es la oportunidad perfecta para presentar el amor de Dios a todas las personas que asisten a mis presentaciones”, comentó Silvana, mejor conocida como la Profeta que Canta.

“El mensaje que yo entrego es un mensaje de esperanza y salvación; dejando claro que Jesucristo es el camino la verdad y la vida”, agregó. Al final de cada presentación muchas personas se acercan a ella y le refieren la manera de cómo Dios la usó esa noche para restaurar su corazón y darle un nuevo propósito a su vida.

En los próximos meses Silvana Armentano estará visitando el sur de la Florida, Texas, Puerto Rico, Atlanta, y países como Argentina, Colombia, Santo Domingo, Perú, Paraguay, Uruguay y Holanda, donde estará compartiendo el mensaje de esperanza que encierra su nuevo disco.

Además de la música, el ministerio de Silvana es usado por Dios a través de libros, videos, talles, conferencias y su programa radial Dios Tiene la Última Palabra, el cual se transmite en diversas emisoras.

Próximamente, la reconocida salmista comenzará nuevamente con las clases de canto y de piano para todas las edades y todas las habilidades. “Luego de haber recibido capacitación sobre la terapia de la conducta y entrenamiento exhaustivo de ABA a raíz del tratamiento para autismo que mi hijo recibe y que Dios está sanando progresivamente; también estoy lista para dar clases de piano para niños especiales y de este modo llevarlos a otro nivel en sus vidas”, comentó entusiasmada, agregando que de igual modo estará reinstalando el evento Gala de Talentos y dictando diferentes seminarios, conferencias y entrenamiento musical para grupos de alabanza.

Los interesados en conocer más sobre su ministerio y las próximas presentaciones se pueden comunicar con ella llamando al (786) 558-3777 o a través de la página web SilvanaArmentano.com, donde además están disponibles todos los libros, discos y pistas de Silvana Armentano.

Fuente: Enlacemusical.com