Seth Condrey Lanza Nuevo Sencillo “Glorioso”


Seth Condrey Lanza Nuevo Sencillo “Glorioso”

Seth CondreyDesprendiéndose del primer álbum de alabanza contemporánea en español de la iglesia North Point y en la voz de Seth Condrey, “Glorioso” es un contagioso tema de alabanza que proclama a Jesucristo como rey y redentor.

Como el resto de la producción a la que pertenece, “Glorioso” es una muy buena adaptación de un tema originalmente compuesto en inglés y que pudiera ser adoptado para el uso de las iglesias de habla hispana en todo el mundo.

Seth Condrey, ya un conocido del público cristiano hispano, se caracteriza entre otras cosas por su buen dominio del español, idioma que el norteamericano aprendió durante su tiempo de estudio en un instituto bíblico en Argentina, lo que aunado a su experiencia musical y ministerial lo convirtió en la indicada para dirigir la alabanza en este proyecto de la creciente North Point Community Church, de Atlanta, Georgia.

North Point En Vivo es una colección de cantos de alabanza y adoración contemporánea mayormente compuestos por los músicos de dicha congregación, así como el matrimonio Christy y Nathan Nockels (Passion) y muy bien adaptados al español.

En 2008, Seth Condrey fue ganador del Premio Dove en la categoría Álbum del Año en Idioma Español por su producción De Corazón a Corazón, su primera producción no independiente. Actualmente, colabora como uno de los líderes de alabanza en las diferentes congregaciones de North Point.

Fuente: Enlacemusical.com